Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla

Chica indecisa...

Laura, el 29 de Septiembre de 2020 a las 11:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Buenas chicas!!

Tengo una indecisión tremenda. Mi mejor amiga se casa en diciembre de este año. A toda la incertidumbre del Covid, agobios... Tengo que añadirle otro dilema.

No sé que pamela comprarme o si es mejor comprarla que alquilarla... He visto muchas que me gustan de la web de Mariquita Trasquilá:

https://mariquitatrasquila.com/23-tocados-y-pamelas

Y algunas en alquiler de esta página:

https://nanagolmar.com/


¿Qué me recomendais?

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Octubre de 2020 a las 21:29
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la compraría sí o sí, prefiero comprar que alquilarSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que las chicas te han ayudado mucho 💃

    Por si quieres seguir viendo más opciones, ¡echa un vistazo aquí!

    Complementos novia Sevilla

    ¿Y qué modelito llevarás? 😎

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii también tiene cosas chulas. Ya te digo q hay muchos sitios, solo hay q ver q no sean un abuso los precios. Suerte en la búsqueda guapa!! A mi me toca un poco más adelante, para marzo q tengo también boda de día. 😉 😘
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Desiré. Este finde voy para Sánlucar y me voy a pasar por su tienda!! Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues voy a buscar esas que dices. Hoy he ido a Flor de pimienta y he visto muchas cosas chulas también.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto q eres de la provincia de Sevilla. Entonces si no querés alquilar te recomiendo por ejemplo algunas tiendas q hay en Sevilla en la calle San Eloy o Vinda. Hay cosas mucha variedad y los precios están bien. Ya te digo, mejor irte de tiendas porque es algo q mejor probarselo y sea comprado o alquilarlo. Y busca porque sitios de compra y alquiler hay muchos... Q rabia q no me acuerdo de donde yo suelo alquilarlas y tienen maravillas. Si se me viene a la cabeza te digo. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya decidí hace tiempo alquilarla si no me iba a tener q salir de casa para guardar cajas de sombreros. Aparte q luego no sueles repetir a no ser q no se conozcan de nda en las bodas q repitas. Hay pamelas espectaculares q puedes alquilar sin problema. También nea cierto q hay sitios q por poco dinero te hacen una pero a veces no compensa.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que me gusta mas una pamela...yo me la compraría. Mariquilla trasquila tiene un servicio on-line espectacular, por lo menos en lo que a mi experiencia se refiere.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración