Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Buenos Aires

Chicas ayuuudaaa por favor

Victoria Cardozo, el 30 de Agosto de 2019 a las 16:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola bellas, les cuento lo que me está pasando.....
hace 8 meses lllelevo buscando un bebe, spy super regular y me baja la regla 4 dias, siempre me viene un miercoles. El mes pasado, me vino un lunes, se adelantó 2 días. El primer día era rosa clarito, después café, al 3 día manché rojo vivo (solo ese dia) después 3 días de color café clarito. Muy raro en mi regla ya que es siempre rojo con coágulos. esta vez fue muy raro.
ahora estos días me encuentro con mal estar estomacal. Por cierto, cuando me bajo color café que duró varios días, me hice un test que salió negativo. Ahora la semana que viene me tendría que venir pero estoy muy rara con Dolores. Que opinan??? Por favorrr

2 Respuestas

Última actividad por Victoria Cardozo, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:45
  • V
    Buenos Aires
    Victoria Cardozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, gracias por responder.
    He leído casos similares al mío con un segundo test de embarazo positivo.. es de ahí mi duda.
    También me pasó algo raro en mi, se me hincharon las areolas, las tengo más grandes, eso es otra cosa que me produce duda.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria, tengo entendido que el sangrado de implantación es rosa clarito, nunca rojo vivo. Además no siempre se produce, en mi caso por ejemplo no manché absolutamente nada. Un aborto espontaneo por el contrario sería rojo vivo y se puede confundir con la regla porque puede coincidir en fecha o parecer que se haya retrasado un poco.
    Lo mejor es que esperes un par de días a ver si te baja, y sino, por tu tranquilidad que te realices un test de embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración