Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Noviembre 2017 Las Palmas

Chicas con menstru irregular

Dakota, el 19 de Agosto de 2019 a las 17:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas tardes chicas soy nueva en la aplicacion y l verdad que busco ayuda,mi marido y yo buscamos quedarnos despues de un aborto de dos años y no me quedo por tener regla irregular tambien con ovarios poliquisticos y no calculo cuando ovulo alguna chica con menstru irregular y que se haya quedado sin problema?¿

6 Respuestas

Última actividad por Dakota, el 20 de Agosto de 2019 a las 13:50
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Las Palmas
    Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena buenas tardes mil gracias por la ayuda la verdad que me pasa al igual que a ti con reglas de meses y luego no viene,es tener paciencia y tomarmelo con mucha calma muchisimas gracias mi niña 😍😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No sé si te servirá pero yo tengo la regla muuuuy irregular, mis ciclos varían de 7 a 50 días... vamos que en un mes me puede venir dos veces la regla y después normal, después dos meses sin ella... nunca sé cuando va a venir, totalmente imprevisible. Yo me quedé embarazada a los 3 meses de empezar a buscar y después de más de 10 años de tomar anticonceptivos (para regular la regla).

    Besos!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Las Palmas
    Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Raquel si si si los e utilizado pero sera tambien la ansia y las ganas que no ayudan mucho 😅 muchas gracias 😘😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, comprate los test de ovulación así sabrás donde esta tu pico y cuando ovulas.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Las Palmas
    Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maria😘si si ya he ido al medico pero queria saber alguna experiencia si mirare algun debate a ver 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dakota, te recomiendo que entres en uno de los grupos de búsqueda que van por meses. Ahora estará el de agosto-septiembre. En ellos hay chicas com experiencia en el tema que pueden ayudarte. Lo primero es que vayas al médico de cabecera y al gine a que te hagan una revisión, y ellos te mandarán algún medicamento si lo ven oportuno. Te pueden ser también de ayuda los test de ovulación.
    Mucha suerte y disfruta de la búsqueda y el embarazo, es maravilloso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración