Buenas tardes chicas soy nueva en la aplicacion y l verdad que busco ayuda,mi marido y yo buscamos quedarnos despues de un aborto de dos años y no me quedo por tener regla irregular tambien con ovarios poliquisticos y no calculo cuando ovulo alguna chica con menstru irregular y que se haya quedado sin problema?¿
Ver mensaje citado
Hola Lorena buenas tardes mil gracias por la ayuda la verdad que me pasa al igual que a ti con reglas de meses y luego no viene,es tener paciencia y tomarmelo con mucha calma muchisimas gracias mi niña 😍😘
Hola! No sé si te servirá pero yo tengo la regla muuuuy irregular, mis ciclos varían de 7 a 50 días... vamos que en un mes me puede venir dos veces la regla y después normal, después dos meses sin ella... nunca sé cuando va a venir, totalmente imprevisible. Yo me quedé embarazada a los 3 meses de empezar a buscar y después de más de 10 años de tomar anticonceptivos (para regular la regla).
Hola Dakota, te recomiendo que entres en uno de los grupos de búsqueda que van por meses. Ahora estará el de agosto-septiembre. En ellos hay chicas com experiencia en el tema que pueden ayudarte. Lo primero es que vayas al médico de cabecera y al gine a que te hagan una revisión, y ellos te mandarán algún medicamento si lo ven oportuno. Te pueden ser también de ayuda los test de ovulación.
Mucha suerte y disfruta de la búsqueda y el embarazo, es maravilloso!