Abro este debate por que no encuentro ninguno que hable de ello.
Bien chicas, me compre mi vestido hace ya mes y medio. Es el vestido de mis sueños cuerpo de pedreria falda de tul y espalda al aire. Precioso! (luego os cuelgo una foto de el)
El caso es que me esta costando decidirme en cuanto a complementos y todo lo demas...Al llevar tanta pedreria el vestido no quiero que nada le haga sombra, pero tampoco quiero verme muy recargada, ya que el vestido de por si ya llama mucho la atencion... veo todo o muy soso o muy llamativo, como que nada pega con mi vestido, jejeje....en serio, necesito que me aconsejeis!
No quiero llevar unos zapatos blancos pero no encuento ningunos que le peguen a mi vestido.
En cuanto al ramo, me pongo a ver modelos y los veo demasiado cantosos o demasiado simples
y el peinado... mi madre dice que me ponga algun adorno en el pelo de pedreria pero no se chicas, como ya llevo pedreria en el vestido me veo demasiado llamativa...
De verdad chicas no se que hacer, necesito inspiracion, por que aunque mi vestido me encanta se esta convirtiendo en un problema no saber como combinalo.