Hola chicas 😊
Estoy un poco loca con la logística de nuestra boda y necesito vuestra ayuda o consejos de experiencia. Nos casamos en la iglesia de Fiñana (Almería), pero queremos celebrar el convite en los jardines El Zaor de Durca (Granada), que nos tiene enamorados 😍.
El problema es que tenemos invitados que vienen de Cádiz y otros de Almería, así que el tema de los desplazamientos se nos está haciendo un poco complicado. Estoy pensando en contratar un autobús para que no tengan que pegarse tantas horas de viaje:
•Los de Cádiz: de Durcal a Fiñana a la iglesia (1 hora y 10 de camino ) y luego de Fiñana a Durca para el convite.
•Los de Almería: de Fiñana a Durca y luego de Durca a Fiñana.
Los El tema es un poco lío logístico, y me preocupa cómo organizarlo para que todos lleguen cómodos y sin estrés. Además, en Fiñana no hay hoteles, así que celebrar en Durca también nos permitiría que los invitados puedan quedarse más cerca y descansar mejor.
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido una boda con invitados de lejos y el convite lejos de la iglesia, y cómo lo gestionasteis. ¿Qué haríais en mi lugar? ¿Alquilaríais autobús, daríais indicaciones para que cada uno se mueva por su cuenta, o hay algún truco que funcione bien?
Mil gracias de antemano por cualquier consejo! 🙏💛