Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Junio 2014 Cádiz

Chicas de algeciras

Trini, el 13 de Septiembre de 2013 a las 09:46 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11
Holaaa chicass!! Soy de Algeciras y me caso en Junio 2014, he visto que algunas sois de x aqui y os queria preguntar si sabeis que sitios hay en Algeciras o alrededores para comprar los regalitos, invitaciones, animacion.... ayudadme pleaseeeee!! Graciasssss

11 Respuestas

Última actividad por Trini, el 18 de Mayo de 2014 a las 00:19
  • Trini
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos queda menos!! Nosotros nos casams el 16 de agosto y lo celebramos rn san roque club!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues nosotros lo celebramos en la finca el Campo, en las herrizas (esta en proveedores). La boda es de tarde y el chico con el que hable en bodasur me dijo que tenian 2 o 3 aparatos, no recuerdo bien...pero creo que cuando fui y le dije que si que me lo guardaba ya eramos los ultimos y no podian cogerlo nadie mas ese dia.

    Tu donde lo haces?

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2014 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo tb me caso el dia 7 de junio en Algeciras y tengo contratado el pulsa y habla, dnd lo celebras??
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tambien soy de algeciras me caso el 5 de julio y los alfileres lo he comprado en grafitytin y lo de los hombres creo que en novodistribuciones lo comprare
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb soy de algeciras!! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien soy de Algeciras y me caso el 7 de junio.

    Creo que los detallitos los comprare en novodistribuciones que es donde mejor he visto que me salen de precio.

    Las invitaciones son caseras, tipo postal que me esta haciendo mi cuñada y que para mi gusto son mas bonitas que las que venden (y mas baratitas)

    Yo de tema animación pues solo he contratado dj (el mismo con el que trabaja la finca que hemos elegido) y son 380euros y tambien hemos contratado el "pulsa y habla" que es una especie de "cabina" de video para que los invitados nos graben lo que les apetezca (te ponen cosillas para disfrazarte y eso). Esto ultimo lo cogimos en bodasur porque si lo contratabas en la feria te sali mas barato (275 euros)

    Como lo llevas a dia de hoy? besitos!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini! Qué gracia escribiste el mensaje cuando yo me estaba levantando de la cama para mi gran día! Supongo que ya habrás encontrado lo que buscabas pero por sí acaso te comento, en la feria, al lado del telepizza hay una tienda que se dedica a los detalles de bodas, bautizos, etc. Tienen para aburrir!
    Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoolaa yo soy de algeciras!! M caso el dis 2 de agosto!! Donde lo celebras tu"??
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del Puerto pero para lo que necesites estamos por aki Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! oara los regalitos puedes mirar estos sitios:

    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/grafytint--e23529

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    Para las invitaciones aquí tienes algunos, aunque no en algeciras mismo:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/invitaciones-de-boda/cadiz

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trini! Yo soy de San Fernando Smiley winking Nosotros lo hicimos todo a mano y nos quedó muy chulo y mucho más barato que comprado Smiley winking De todas formas si prefieres comprar tus cositas, puedes echar un vistazo en el buscador, metiendo por ejemplo: "detalles de invitados", "invitaciones", etc... (lo que quieras buscar). También puedes darte una vuelta por el grupo manualidades que hay verdaderas maravillas Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración