Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Curiosa Febrero 2023 Granada

Chicas de Granada - Maquillaje

Paloma, el 14 de Octubre de 2022 a las 09:43 Publicado en el Grupo Granada 0 5
Buenos días chicas!


Necesito que me deis opiniones para el tema de maquillaje de novia, a ser posible con las 3 B, porque lo que estoy mirando es bastante elevado y no se si es que no doy con la tecla o que son así los precios.
Espero vuestras respuestas, gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Octubre de 2022 a las 16:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto los centros de belleza de tu zona aquí 🥰

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Granada

    ¿Tu maquillaje será natural o buscas uno más marcado?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mi maquillador sera Albert Camur si quieres escríbeme por privado y te digo mas maquilladores de Granada 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia es maravillosa. No es barata si…pero su trabajo lo merece. Ella no solo maquilla, trabaja en varias fases, te hace una entrevista, la prueba de maquillaje, te hace el diseño de mirada, te perfila cejas y te hace lifting de pestañas previo a la boda…te envía un book de consejos para cada fase e incluso te hace fotos profesionales para que veas como queda finalmente el maquillaje. Eso no lo hace cualquiera, te lo digo yo, pero entiendo que cada uno tiene su presupuesto. Si quieres preguntar en The Crew, creo que es algo más económico.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Febrero 2023 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Alicia me quería maquillar porque me encantó una novia que vi suya, pero me ha parecido algo muy caro para el maquillaje, por eso buscaba otras opciones.
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Alicia Herráiz. Ha sido mi maquilladora para nuestra boda y no puedo estar más contenta. Para mi gusto es de las personas que mejor maquillan de Granada. Además hace diseño de mirada. Eso si, no es barata pero merece la pena. No sé cuanto costará el maquillaje de novia en otro sitios pero si quieres algo profesional y que quedes espectacular, Alicia es súper profesional. En la peluquería donde me peinaron también maquillan. No sé si tienes peluquería ya, pero es buena opción para que te hagan las 2 cosas a la vez. Se llama The Crew. Otro maquillador es Albert Camur. Mi amiga se maquilló con él para la boda y quedó encantada también 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración