Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla

Chicas, qué preguntas hacer al ginecólogo?

Marta, el 12 de Enero de 2021 a las 13:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Holaaa chicas!! Esta tarde voy al ginecólogo después de 5 años sin ir..Voy a una clinica privada porque por la seguridad social me dijeron claramente que yo no necesitaba ninguna visita al ginecólogo así que me he decido a ir por la vía privada.

Mi duda es, tengo SOP, dejé las pastillas hace 2 meses, y estamos en búsqueda del bebé. Yo me imagino que tras la exploración, la ginecóloga me dará unas pautas.

Pero chicas, en cuanto al tema de intentar tener un bebé y SOP, qué preguntas puedo hacerle? Le puedo pedir una dieta que mejore SOP? o eso corresponde a un nutricionista?

Siempre mandan un suplemento para favorecer la ovulación cuando se tiene SOP o primero hay que ver si por mí misma ovulo??, de momento el primer mes sin pastillas ovulé bien, este creo que tmb, pero como todavía no me toca la regla pues no sé.

Voy muy perdida en este tema.

GRACIAS!!!



2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Enero de 2021 a las 12:04
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me dijeron segun me dejase de tomar la pildora que empezará con el suplemento preconceptivo naltalben para ir teniendo reservas de acido folico y en la última revisión me hicieron analítica para ver lo de la toxoplasmosis, rubeola y diferentes cosas, pero se que otros gines lo hacen tras quedarse embarazada en la primera revisión, la verdad es que agradezco a ver tenido solo una anilitica a los 3 meses porque cuando empiezan las nauseas estar en ayunas para mi era una odisea.

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes problemas ovularorios no te hará falta medicación para ovular. Te mandará algún suplemento con ácido fólico o incluso más completos para mejorar la calidad del ovulo y te puede pedir una analítica completa, aunque esto depende de su opinión, si no tienes problemas de tiroides, ni de azúcar, ni ninguna otra patología pues lo mismo no te la pide. Al llevar tan poco tiempo con la búsqueda no hay señales de que tengas dificultades. Y luego, lo básico, la exploración.
    Cuando le expliques lo del SOP te dará ella las pautas que vea convenientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración