Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estel Marina
Novia Adicta Julio 2014 Tarragona

Chicas que se casan en l'orangerie clos barenys!!

Estel Marina, el 25 de Abril de 2012 a las 12:54 Publicado en el Grupo Tarragona 0 44

Hola guapas!!!Formo este debate para así poder ayudarnos entre todas y darnos consejos útiles. A más así podemos compartir las experiències o dudas que tengamos de l'Orangerie.

Yo estoy super ilusionada, pero me da mucha rabia que nos hagan pagar el taste del menu para los que se casan ya el año que viene!!

Besitos!

44 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Marzo de 2019 a las 10:41
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Tarragona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta hola!!! Podrías decirnos como fue al final tu experiencia en la boella?? Gracias bonita
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2018 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estuve en una boda en La Boella y otra en Orangerie y la verdad es que no se qué le ven a Orangerie pero no nos gustó...el aperitivo sitio pequeño, si haces la ceremonia más pequeño aun y comida y salón normalito. Nosotros nos decantamos por la Boella, precioso sitio y precioso lugar que le da 1000 patadas a Orangerie..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido a ver Estival El Dorado? Es precioso, la comida buenísima y un trato excelente, además está a pie de playa! Nosotros hemos estado en otras bodas y el año que viene nos casamos nosotros y también haremos el banquete allí!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2019 Tarragona
    Jannet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciassssSmiley smile


    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Minimo de 120 más iva...134€
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2019 Tarragona
    Jannet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien me puede decir el precio que ronda el menú de boda en Orangerie?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa el cubierto más barato son 134€ el menú con el pica pica Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias wapaa!! Ya m has orientado un poco más Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías darme una idea de por donde rondan los precios? He mandado un par de mails pero no contestan, gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!!!! Yo tmb me caso alli el año que viene!!!! estoy deseandolo ya!!!! Nosotros si que cogeremos fuegos y hemos contratado a Vicente, los fuegos no se si rondan los 400 euros, no estoy muy segura la verdad.

    Lo mejor que puedes hacer es quedar con Vicente y que te informe de sus honorarios y de lo que hace, es un tio genial

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me caso ahi el año k viene!!! K ganas es espectacular el sitio y los comentarios muy buenos!! Tengo una pregunta para las k os habéis casado alli:
    Alguien ha cogido los fuegos artificiales de all¡? K precio tienen? Y alguien k haya contratado a Vicente Mancheño como maestro? K tal? Y cuanto cobra?
    Graciaaaasss!!!
    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me he casado y he vuelto de la luna de miel!!! De verdad, si alguien tiene dudas del sitio, es lo mejor que existe. Fue impresionante, todo!!!!!!

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve informandome de Tamarit, incluso lo visite, lo que no me gusto es que por aquél entonces pedian 3500 euros por el alquiler del castillo, es decir porque si. y que si la boda era de dia te obligaban a irte a las 9 de la noche si o si, aunque quisieras estar más. Al igual que a las bodas de noche, los echan a una hora determinada. Otra cuestión que me hablaron es que si te casas en verano, delante, en la playa hay gente y no se yo...

    La semana pasada un señor (padre de una chica que se caso en Tamarit hara un mes, un viernes para ser exactos) me comentó que había ido fatal, la comida con el catering quedo muy mal hecha, y la verdad estaban muy desilusionados al respecto, lo que si estaban maravillados era por el sitio. Pero yo solo por eso, no lo pago...

    La verdad es que yo estoy super contenta con orangerie. Bff...el taller de las flors me da un miedo...donde lo mirareis vosotros?

    • Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!!

    Yo me case el año pasado en l'Orangerie si teneis alguna duda me lo podéis preguntar. Si volviese atrás volvería no tendría dudas me casaría en l'Orangerie. Fue espectacular, inolvidable!



    Saludos!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son sitios completamente diferentes.... pero que desde l?orangerie se ved tmb el mar... a lo lejos pero se ve entre sus viñedos!!!

    • Responder
  • C
    Novio Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os hacéis una idea de lo útil y lo que me encanta este foro, todo son ideas buenísimas.

    El viernes que viene voy a ver L'Orangerie...a ver que impresión me causa, aunque todo el mundo me habla maravillas.

    Eso sí, hoy he ido a las jornadas de puertas abiertas del Castillo de Tamarit...y qué pena que sea tan caro, porque por muy bonito que sea L'Orangerie, yo soy muy de mar.

    Igualmente la boda preciosa!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ... es super caro... se pasan... a ver es normal pq ellos trabajan allí y les dan más facilidades.. pero vamos...

    el taller de les flors lo hacen bonito... pero se queman en precios y no es algo tan "diferente"

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 7 de junio Smiley winking

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!!! No sabia de la existencia de atelier de la novia. Yo pensaba hacer las florea con el taller de flors y la decoración con missi. Pero es muuy caro verdad?

    • Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelvo a escribir.. que no lo había hecho bien... brr

    pues yo todo lo de decoración, invitaciones, flores, photocall, y lo de los niños.. y me olvido de algo.... así! el "mesero" de las mesas... pues fue con atelier de la novia, y sobretodo en las flores había una diferencia abismal con otras que miramos en tarragona!! vamos el ramo había diferencia de hasta 60€!!! tengo que tener la tarjeta por ahí pero creo que tenían web con cositas colgadas.

    Hablando de degustaciones, nosotros fuimos 6 y genial, y me acuerdo del cava mmmmm el summum ... en la boda todo el mundo decía que estaba superbueno y fresquitoooo jejej

    • Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Cuando te casas???????????????????

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Con quién pusiste los extras de decoración? y las flores?

    • Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué recuerdos!!

    Nosotros nos casamos en l'Orangerie y genial! tuvimos que poner extras de decoración y los detalles, pero comida genial genial y Vicky ese día nos cuidó muchísimo!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te debe faltar na!!!! Vaya que rapido pasa el tiempo..... en cuanto llegue tu dia yo empiezo mi cuenta atras jejejej

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!! Parece que fue ayer cuando empezamos a hablar y a decir que íbamos con mucho tiempo... y ya han pasado 10 meses! Ya queda la recta final. A partir de la fira de tot nuvis de Reus imagino que todo irá más rápido. Esperamos cerrar varias cosas ahí.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa que poquito te queda!!!!!! Que guay!!!!!

    • Responder
  • C
    Novio Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda Verónica! jejeje, es que Tarragona es un pañuelo! Smiley smile

    Un saludo, y por supuesto ya le preguntaré a mi tata, aunque para aquel entonces, yo ya tengo que haber decidido el restaurante!!!

    Veremos a ver que pasa!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Christian, la mejor opinión te la podrá dar tu hermana en unos... 8/9 meses Smiley winking

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!!! Pues si, me parece indignante lo de que te hagan pagar le menú, pero todo tiene su explicación (más o menos), había ocasiones en que se habían presentado hasta 10 pesonas a hacer la degustación, aún así, no lo encuentro razonable hacerselo pagar a los novios y padres, pero...yo visite 28 sitios antes de escoger Orangerie y sinceramente ni Tamarit ni Boella ni nada le ha podido superar.

    Por lo que siempre me han comentado es que la cantidad de comida es grande, que la gente esta contenta y se van muy llenos. Es precioso, realmente a nosotros nos tiene enamorados, pideles que te enseñen la suite nupcial!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración