Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga

Chile y Argentina

Helena, el 5 de Mayo de 2018 a las 13:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Pues eso, que estamos pensando ir a Chile y quizás también a Argentina, gran parte del viaje en plan mochileros, ¿alguien que viaje a Chile y/o Argentina o que me pueda hacer recomendaciones?

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Junio de 2018 a las 23:27
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo te recomiendo 4 días en Atacama. Yo he estado 2 veces ahí, la primera vez estuve 5 días y la segunda 4 y siempre me faltó tiempo para ver más cosas. Para ir por ejemplo a geysers del tatio (¡muy recomendable!) es mejor tener 2 o 3 días de adaptación haciendo excursiones a sitios a menos altura para tolerar mejor, porque están a 4300 metros sobre el nivel del mar.
    En Septiembre se está genial también en la zona central, el valle del Elqui, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, etc.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Tenemos pensado ir unos 20 días. No sé si dejar un poco el sur de lado, porqye en septiembre aun va a hacer mucho frio por esa zona.
    El desierto de Atacama es seguro que vamos, minimo un par de días o tres tendremos que reservar para ello, Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo de Iguazú!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es argentino, la verdad que el pais tiene de todo, a mi me encanta Buenos Aires como ciudad y cada vez que vamos nos quedamos un buen tiempo en la capital también pero bueno ciudades grandes hay muchos en el mundo 😉, lo que realmente no puedes perder si vas a estar en esa zona son las cataratas de Iguazú! El lado Argentino, no el de Brasil como dice mucha gente, el lado argentino es más virgin y estás realmente entre las cataratas. Fuimos el año pasado y fue lo más impresionante que había visto. Realmente vale la pena. Hay un aeropuerto ahí mismo y los vuelos no son caros. Esa es mi recomendación 😊
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos hecho ninguna ruta aún, en principio iremos más a Chile que Argentina, pero dependiendo de cómo planeemos el viaje sería bonito ver al menos un poco de Argentina, vuestro viaje suena de lujo! Smiley catface

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tenemos un mes para viajar, la idea es alquilar un coche o furgoneta (dependerá de los precios) e ir un poco en plan mochilero sin demasiados lujos. Por otra parte nos gustaría no ir tanto de "turistas" es decir, quizás poder contactar con gente de allí para que nos enseñen Chile de una forma menos superficial, el desierto de Atacama queremos ir sí o si, he leido que allí es uno de los sitios donde mejor se puede ver el cielo y las estrellas de noche, tiene que ser impresionante,

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena, ¿cuántos días tienes pensado ir?... veo que te casas en Septiembre, que en general es un mes genial para ir a Chile, porque es primavera y son las fiestas nacionales.
    Te recomiendo ir al desierto de Atacama, es impresionante.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ArgentinA es lo que conozco más que os apetece ver ?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el 21 de septiembre pero hasta el día 4 de diciembre no nos vamos de luna de miel
    nuestra ruta es Barcelona-paraguay
    paraguay- cataratas de yguazu rio de Janeiro - ArgentinA- Y ArgentinA - Paraguay que de ahy volvemos el día 05 de enero del 2019
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración