Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares

Chinos polígono industrial la coba

Inma, el 30 de Julio de 2016 a las 18:23 Publicado en el Grupo Valencia 0 16
Hola chicas que tal Alguna ha ido A mirar los detalles para los invitados al polígono industrial la Cova Merece la pena ir Muchas gracias de antemano

16 Respuestas

Última actividad por Inma, el 3 de Agosto de 2016 a las 12:48
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues guapa efectivamente recogemos el traje en el corte inglés ya que se lo tuvieron que hacer a medida… la verdad es que no sé si nos va a dar tiempo a ir al polígono industrial Así que igual me tengo que arriesgar y pedir por Internet… Y lo de los zapatos pues es que tengo un pie pequeño, calzo un 35 y es bastante complicado… Pero bueno no pierdo la esperanza y confío en que este finde saldré de eso Un besito linda y muchas gracias por tu información
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! tambien fui la primera vez super perdida, sobretodo por el miedo de si pedian lo de autonomo. Pero cuando encontre la tienda que te comento, qede supe contenta. Tienen muchos modelos para elegir,diferentes estampados, grandarias, direntes grosores de telas... Yo elegi 3modelos diferentes que no fuesen ni super juveniles ni para muy mayores. Bolsas tambien tienen diferentes modelos con diferentes tamaños, yo compre unas que eran de plastico, con una lazo de tela y se cerraban con velcro. Eran de 15x21cm y los pañuelos mas grandes me cabian justitos (por si tambien compras bolsas, que no sean mas pequeñas que esas). Y como las tarjetitas las hice yo, pues los pañuelos los doble y las tarjetas con cintitas finitas de raso las ate alrededor.

En cuanto a los zapatos yo los compre Menbur, en valencia solo tienen tienda en el centro comercial Arena, y como no estaban los que habia visto, los pedi por internet y super contenta!. Aunque si dices que te hospedas por el Aqua, echa un vistazo, creo que hay bastantes zapaterias, aunque justo ese centro comercial no me lo conozco mucho... Aunque el corte ingles tambien esta cerca. O donde vayais a recoger el traje de tu novio, si es zona de tiendas de novi@s igual habran zapaterias....

Bueno, espero que el viaje sea fructifero, y adelanteis cositas!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guapa perdona que no había visto esa parte del mensaje donde me decías que las habías comprado y lo que te habían costado
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima muchísimas gracias, pues me ha ayudado mucho tu información… Mira por donde yo también estoy buscando pasminas para las mujeres, finalmente es lo que tú comprastes? Te salieron bien de precio… Muchísimas gracias de verdad La verdad es que vamos solamente el fin de semana para recoger el traje de mi chico Y tampoco es que vayamos sobrados de tiempo También quiero aprovechar para mirar mis zapatos que no los encuentro por ningún sitio Así que imagínate…
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros compramos los detalles de las mujeres en el poligono de Manises.

Si buscas tiendas de detalles expresamente, esta detalles Raya. Pero yo fui y me parecia todo un poco anticuado, y ademas yo queria pashminas y solo tenian las tipicas de un color con flequitos que se llevaban hace 10 años... (valian a partir de 3,25euros ya montado y con pegatina). La segunda vez que fui era para los detalles de niños y si que tenian cosas que me gustaron y valian mucho la pena (mochila con rotus para pintarla y un paquete de chuches 3,75), pero cuando llegué al mostrador me dijeron que tenia que comprar 50 unidades minimo y solo teniamos 4 niños (aunque tampoco he visto nunca una boda con 50niños, pero bueno...).

Y en cuanto a naves de compra al por mayor, la mas famosa es una que llama Chollos El Barato (cerca de Raya) pero en esa piden el carnet de autonomo. Asi que yo finalmente lo compre de una tienda enfrente de Chollos que se llama Shu Mei y las pashminas estampadas y actuales que compramos valian entre 1,35 y 1,90 y las bolsas para poner dentro valian 0,30.

Si no sois auntonomos preguntar antes de entrar dentro, porque ademas el poligono es enorme, tienen un monton de naves en kilometros, y si luego de mirar os piden el carnet, vais a perder mucho tiempo...

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK perfecto me imagino que no debe cerrar al mediodía verdad? Guapa muchísimas gracias y disculpa tantas preguntas jeje pero ya sabes que cuando sales quieres aprovechar el máximo
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parada se llama la coba,es la siguiente del aeropuerto.Si vas a detalles raya,es una nave roja
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues que bien… Sabes cuál es la parada exacta. Muchas gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vienes al aeropuerto,puedes coger el metro,y hay una parada en el poligono
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he compra los detalles en raya también, y si kieres también te los envuelven y decoran son geniales
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo ir para comprar detallitos al polígono de Manises pero no son chinos, se llama Detalles Raya y tienen mucha variedad y de todos los precios
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK gracias guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta bastante lejos... Es más bien dirección aeropuerto.. tenéis que usar coche seguro. Por lo demás, llegas allí y preguntas si puedes entrar y te dirán si necesitan póliza autónomos o no( es q mi futuro es autónomo, entonces no sé en cuál lo piden y en cuál no, yo entro en todos..) espero ayudarte Que paséis buen fin de semana !! Smiley kiss
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah guapa y como lo hacéis preguntarais antes de entrar si venden sólo a autónomos Es que yo soy de Ibiza y voy el viernes que viene a pasar el fin de semana a Valencia y he pensado en pasar por allí, sabes está muy lejos del centro comercial Aqua? Es que nos alojamos ahí
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he ido, pero iré.Hemos estado encargados de las fiestas del pueblo de varios años y los regalitos siempre los hemos cogido de allí.hay mil cosas!! Lo único es que en algunos piden la tarjeta de autónomos y la compra mínima son 60€. Pero merece muy mucho la pena, tienen de todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración