Fue el 04-04-2015 en nuestro cuarto aniversario (tal y como lo habia soñado literal unos meses antes) Bueno para ese día teníamos planeado ir a dar un paseo y luego ir a cenar. Estábamos dando un paseo por las Canteras y pasamos por el mismo sitio, que hacía 4 años de broma él se arrodillo y me pidio hacer algo y lo que paseaba por ahí pensaron que me estaba pidiendo matrimonio. Pues eso que a medida que nos fuimos acercando a ese punto concreto le dije:"no me puedo creer que hayan pasado cuatro años de esa broma", justo en ese momento me agarro la mano, se acerco a mi y me dijo muy nervioso:" ya hace 4 años que estamos juntos y no me hace falta mas para saber que eres la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida ...." abajo el atardecer; comencé a llorar y él me pregunto que si quería ser su mujer dos veces porque no podía pronunciar ni una palabra y le dije que SIIIII.
Luego fuimos a cenar y me pase todo la cena preguntadole que si era de verdad y mirando el anillo mas bonito que jamás había tenido 😍😍🙈🙈🙈.
No tengo foto de la pedida, sino de antes 🙈🙂