Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Chucherías baratas en granada

Enamorada!!!, el 23 de Abril de 2015 a las 09:41 Publicado en el Grupo Granada 0 3
Hola chicas tengo que comprar las chuches del candy bar y no se a donde comprarlas xp obviamente a una tienda de chuches normal no voy a ir por eso quiero que me recomendais a donde puedo ir me han dicho que en barragan alguna chica que haya ido y que nos diga que tal su experiencia chicas y los tarros donde puedo comprarlo????

3 Respuestas

Última actividad por Lunatica, el 23 de Abril de 2015 a las 14:42
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Lunatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el makro son muxo mas caras tienes el serodys pero no ay d toda la varieda q uno kiere y en barragan qsi ay d casi tod loq buskes....cuand t casas??yo tng q ir aor en mayo xq m caso en junio y kiero ir....nunk stao ayi pero q tng tienda y pued comprarlas al x mayor
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi yo compre las chuches de la comunión de mi hermana en barragán y me gaste muy poquito las compre por paquetes y luego yo hice las bolsas te recomiendo k vayas a hechao un ojo pero tienes k llevar a alguien k tenga un negocio ya k es al por mayor de todos modos no suelen poner muchas pegas un saludo y suerte cariño
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Elisabeth,si conoces a alguien con tarjeta de makro que te pueda hacer el favor de ir contigo o hacerte un pase de día ve allí,tienes un pasillo entero y no están mal de precio,también puedes ir a lidl las chuches están ricas y a precios buenos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración