Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2014 Madrid

Ciclo anovulatorio?

Laura, el 7 de Mayo de 2015 a las 13:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Chicas estoy mu preocupada esperaba mi regla para el dia 5 y aun nada...me da miedo q no haya ovulado...q opinais?ayudarmeee xfiiii

Ciclo anovulatorio? - 1

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Mayo de 2015 a las 22:35
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq fui a la gine la semana pasada despues de aver dejado las pastilla para q m vieran,m dijo q tenia los ovarios poliquitisco y m mando el Aquilea y m dijo q avia ovulado y q a las dos semanas m bajaria la regla,q cuando estuviera en el segundo o tercer dia de la rega fuera acerme una analita para mirarme aver como estoy y de momento estoy a la espera de q m baje,hoy e echo 30 dias aver cuando m baja xq de vez en cuando tengo algunos pinchazos,aver q pasa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hago el martes y tu?la del dia 21 de ciclo ya me la he hecho.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura,bueno no pasa nada ahi q intentarlo para el proximo mes,animo,aver q tal la analitica yo tb m la ago el segundo dia de regala aver q pasa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me bajo la regla ayer...asiq nada a junio...el martes tengo analisis hormonales asiq a ver q tal...
    Por cierto ana si,a los 14-16 dias viene la reglA
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,haber si m podeis resolver,se supone q a las dos semans de la ovulcion tiene q bajar la regla no???
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vas Laura???

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si,yo soy muy irregular,este va a ser el primer mes de regla desde q deje las pastillas y estoy a la espera de q m baje xq m duelen tela los ovarios ya,mñn ago 28 dias asin q aver si m regula algo,m a dicho la gine q e ovulado asin q a la espera de q baje
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todas las mujeres ovulan el día 14 del ciclo. En mi último ciclo ovule el dia 21. Laura yo creo que tiene pinta de si ovulastes. Te dejo mi grafica para que compares (usando to y temperatura). Un saludo

    Ciclo anovulatorio? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,tu no t as dado cuenta si as ovulado?a mi mi gine m explico q es a los 14dia de q t bajara la regla
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces a ver si es que ha habido suerte!!!!! te deseo lo mejor, ya nos cuentas. Hazte un test! Si esperabas la regla para el 5 ya te tiene que salir algo fiable!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a comprarlos porque si no no se nunca cuando ovulo. Mi preocupacion realmente es no ovular...pero imagino q con los TO saldre de dudas. Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy buscando bebe. La tomo oral siempre a las 6,45h. El caso es que el dolor de ovarios como de ovular lo tuve entrr el 21-24 y esta semana tengo como molestias de regla y el pecho dolorido,no se...gracias por ayudarme.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por la gráfica diría que puede ser que ovularas más tarde, el 27 o 28. ¿Dónde te tomas la temperatura? oral es más estable que axilar, y es siempre a la misma hora?

    Un abrazo y no te desanimes, se nota la subida de ovular, pero yo personalmente la veo más tarde de cuando te marca,porque después de la primera subida vuelve a bajar...no se, ya nos contarás! Estás buscando bebé? Smiley smile A ver si es que has acertado este mes...

    Sea lo que sea, suerte!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si este mes no te has quedado prueba TO para el mes que viene. Yo después de 5 meses que no me quedaba después de dos bioquímicos me compre TO para ver si ovulaba y gracias a ellos vi que si y al mes siguientes ya no los use y me quede. Veras como todo sale bien guapa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun la grafica q opinas?
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajateee tu tranquila que ya veras como si ovulas y sale todo perfecto... Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración