Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nora
Cádiz

Ciclo corto

Nora, el 15 de Diciembre de 2020 a las 13:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas tardes chicas, os escribo esperando la opinión de cada una, en junio sufri un aborto con letrado y después de eso todo mi ciclo normal de 26/28 días... Sangrado día y medio lo demás poco. En las revisiones todo bien y correcto.. Pero estw ciclo note que ovule antes, y como todavía me quedaban tiras de ovulación lo confirme yo soy de regla 11/12 días después de olvidar y efectivamente a llegado hoy a los 20 días del ciclo... Os ha pasado alguna vez? Ahora mismo no estamos buscando.

Alguna vez os ha variado el ciclo? Si he tenido meses de 25 días pero de 20 nunca....

3 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 7 de Enero de 2021 a las 03:17
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la regla me venía a los 11 días de ovular y como solía ovular pronto, mis ciclos eran cortos (entre 22 días y 25)
    Aun así me quedé embarazada rapidito así que intenta no darle mucha importancia.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis ciclos solían ser de 28-30 días y en febrero tuve uno de 24, se lo comente al gine y me dijo que si solo había sido una vez que no me preocupara que si los demás ciclos eran iguales que fuera y me miraba. Ya no me volvió a pasar mas. El cuerpo humano no es un reloj, habrá ciclos que sean un poco mas largos y otros mas cortos y no tiene porque pasar nada. No obstante si vuelve a pasarte el siguiente ciclo coméntaselo al gine a ver que te dice.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Supongo que es normal. Mis ciclos eran más largos, de unos 35 días y una vez se me acortó a 28 días. Luego iban variando, 30, 31...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración