Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Ciclos cortos (12-17-20 días)

Marina, el 9 de Junio de 2019 a las 19:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, queria preguntaron si alguna de vosotras ha tenido ciclos cortos (20-17-12)? Y que solución os han dado?

Os cuento, soy mamá de un bebé de 20 meses, y bueno la búsqueda con el fue complicada y larga. Tengo sop y endometriosis, ovario derecho dañado por un endometrioma.
Después del parto y aún con lactancia materna me vino la regla al año de tener a mi niño. Empece con ciclos de **** días.. Vamos algo más o menos normal, incluso llegaba a notar los Dolores de ovulación. La cuestión es que tome pastillas anticonceptivas en noviembre que deje a mitad del ciclo porque me ingresaron por unos puntitos en la cabeza que vieron en un TAC pero que alfinal quedaron en nada. Pero por peligro de trombo me lo quitaron.
Total me vino la regla a los 16 días de ciclo (normal por cortar las pastis) pero ya después los ciclos que os he puesto arriba.
Estuve sin tomarlas después del ciclo de 33 y llevaba 14 días tomandolas cuando me bajo la rehla, duro 4 días aunque con un manchado menor a lo que yo solía tener. Cuando termine el ciclo es decir 14 días después volví a dejarlas y decidimos empezar la búsqueda (me arrepiento mucho ahora de haberlas tomado.. Pero las cosas cambian) tardo una semana en bajarme la regla que duró 9 días, al principio más cantidad y después era más menos más menos...

Como estaba extrañada fui al gine y me vieron un quiste de tres cm en el ovario derecho. Me comentó que parecía simple (intento de ovulación que no fue), hablamos de metformina, que empece a tomar un par de semanas antes por el tema del Sop, sobrepeso y tal ya que en mi primer embarazo mes que la tome me quede, analítica el tercer día de regla y control de quiste en mes y pico.
Tres días después me bajo la regla de nuevo (ciclo de 17) pero me aususte porque ella en ningún momento me dijo que iba a bajarme... Es más hablamos de si era posible con quiste que hubiese una ovulación tal y cual... Así que me fui a urgencias y casualmente estaba ella.
Efectivamente era regla, y el quiste parecía algo más pequeño pero era difícil de saber aún, me dijo que a los dos días me hiciese la analítica y el control de quiste que teníamos previsto. Que parecía por eco que iba a manchar muy poco.. La regla duro 4 días y bueno, no llenaba las compresas como normalmente, pero siempre que iba al baño limpiaba bastante.

Y hoy de nuevo la regla (12 días de ciclo)
Estoy desorientada ya que Normalmente tendía a ciclos largos de entre 33 días 37, a veces anovulatorios, pero largos donde había posibilidad de ovulación. La cuestión es que ahora estoy en todo lo contrario y no entiendo que esta pasando.
No paro de pensar que me pasá? Si esto no tiene nada que ver con los que solía ser, y las posibles soluciones...

Os dejo los valores de mi analítica para ver que pensáis.
El lunes voy al gine que me vio en el parto y postparto y a ver que opina el.

Gracias a todas y perdonad el tostón!

Ciclos cortos (12-17-20 días) 1

Ciclos cortos (12-17-20 días) 2

Ciclos cortos (12-17-20 días) 3

Ciclos cortos (12-17-20 días) 4

Ciclos cortos (12-17-20 días) 5

3 Respuestas

Última actividad por Seven, el 13 de Enero de 2020 a las 18:51
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Seven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena..si voy a pedir otra opinión,no me vale esperar tres meses hasta la próxima revisión y ver pasar el tiempo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues en mi caso estaba todo normal pero los quistes no paraban de aparecer. En julio vi mi última regla. Ese mes en el control del quiste que era de 5 cm el gine me vio endometrio trilaminar y me dijo que ese mes pintaba bien para ovulación a pesar de todo y poco después me quedé embarazada. VI el positivo el día 2 de agosto y estoy ya de 28 semanas. No te rindas, ve aunque quedes de pesada. Que comprueben que verdsderamente estas ovulando y que lo controlen bien porque si estas buscando bebé y no ovulas cas a quemarte con intentos "falsos". Muchisimo ánimo y espero que veas el positivo pronto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Seven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final qué te dijeron que podía ser...a mí me está pasando después de haberme quitado un quiste dermoide pero no lo achacan a ello y estoy muy preocupada y encima también buscando bebé..ya llevo cuatro ciclos asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración