Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Begar
Novia Experta Octubre 2015 Albacete

Ciclos hiper-largos

Begar, el 18 de Abril de 2017 a las 19:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola a todas!!Os traslado una duda que tengo. Yo de siempre he tenido los ciclos larguísimos, de unos 45-50 días. Mientras usaba el anillo, evidentemente venían a su tiempo gracias a las hormonas, pero desde que lo deje mis ciclos han vuelto a las andadas. La última vez que estuve en el Ginecologo le comenté que si era normal y me dijo que si podía ser que mis ciclos fuesen así de largos y ya está. De todas maneras me he hecho análisis y no tengo nada raro, ni OP ni nada de nada. Pero la verdad es que me da rabia, porque quiero ponerme a buscar un embarazo en breve y veo que tengo menos posibilidades. Es decir, que si una chica con un ciclo normal, en 3 meses tiene 3 oportunidades, yo con suerte tendré solo 2, si no 1. Sabéis si hay algo que me pueda ayudar a acortar los ciclos? O creéis que debo insistirle al ginecólogo en que esto no es normal y que me mire bien? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Alice, el 19 de Abril de 2017 a las 22:43
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y paciencia! Ojalá llegue pronto vuestro positivo! Un besito
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mensaje tan positivo y tan bonito!!! Empezaré con Ovusitol D y a coger el tema con alegría, mil gracias!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hizo (siempre me hace), pero como fue revisión no miró nada en especial. Igual debería recalcarle el tema de los ciclos y que mire más detenidamente porque yo creo que no le dio importancia...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tenía unos ciclos larguísimos de entre 50 y 70 días, tras 12 años ininterrumpidos de píldora. Mi médico de familia, cuando fui a la consulta de preconcepción, me dijo que era normal tener los ovarios perezosos, me recomendó ovusitol D, calma y relaciones frecuentes (3-4 veces por semana). Así lo hice y en tres ciclos me quedé embarazada, ahora estoy de 23 semanas. Yo te entiendo, es desesperante porque no sabes ni cuándo vas a ovular ni cuándo te tiene que bajar la regla, pero ten mucha paciencia, que se puede!!! Nosotros hacíamos margarita durante todo el ciclo para que no se escapara el óvulo cuando se dignara a salir jajaja y funcionó!! Ni test de ovulación ni temperaturas, te volverás loca!! Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fuiste al gine te hizo eco? En mi caso me hicieron análisis el tercer día de regla y fue en la eco donde se vio el problema
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezaré con ovusitol a ver que tal y si veo que no funciona, le daré la bara al ginecólogo, jajaja. Es que entre unas cosas y otras veo que van pasando los meses (mi última regla empezó el 6 de marzo, y aquí sigo tan campante) y no lo veo nada fácil la verdad...
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues el caso es que ya fui para comentárselo y su respuesta fue que eso era normal y que mis ciclos serían así de largos y ya está. De todas maneras me mando una analítica hormonal (que me dijo que estaba normal) y ahora también me ha mandado una completa de estas PRE-embarazo para ver si tengo anemia, si tengo aún anticuerpos de las vacunas... El caso es que todo parece estar bien, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja... Volveré a insistirle a ver. Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, el tratamiento fue omifin. En mi caso el segundo mes funcionó. Como te han dicho tiene que estar pautado por eo ginecólogo, no es como el ovusitol que lo puedes tomar por tu cuenta. Muak!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aquí otra que ha tomado ovusitol d y no me ha hecho nada....mis ciclos de 45 a 73 días. Por fin el ginecólogo me hizo caso y me mandó análisis y descubrieron que mis ovarios no estimulan ovarios por si solos, digamos que son un poco vagos, y por ello no ovulo con normalidad, por lo tanto difícil quedar embarazada. Llevo 3 ciclos con omifin, mandado por el ginecólogo. Este mes es el primero que me ha hecho control ecografico y han visto que tengo un foliculo de 12mm. Según me ha dicho necesita ser de unos 18mm para salir. Así que tengo cita otra vez el jueves para que me diga como va. En mi esto ya es un milagro así que estoy muy contenta. Yo iría al ginecólogo le diría lo q ocurre con tus ciclos y que te haga una analítica para ver si ovulas con normalidad. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a Sagutxo, desde que dejé la píldora ciclos desde 90 dias a 45, una desesperación. Al final después de 3 ciclos con omifin me quedé embarazada aunque tuve un aborto. Ahora estoy con sesiones de acupuntura y estoy encantada porque he conseguido regular ya mis ciclos a 30-31 días. En mi caso, ni el seidivid ni el ovusitol D hicieron nada... Pero yo empezaría por ahí!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omifin, pero tiene que ser con seguimiento médico, no se puede tomar por tu cuenta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dieron?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Mis ciclos eran de 34-38 dias. No igual que los tuyos pero era desesperante, porque yo notaba la ovulación , y mi cuerpo intentaba ovular y ovular pero no habia manera, probé ovusitol, y bueno, dejé de ser regular, ciclos de 34-38 a un ciclo 26 otro 31, al siguiente 29 , y asi. En ese momento no buscaba embarazo pero no dejaba de ser un engorro. Yo probaria con ovusitol, a ver. Hay chicas que les ha ido super bien, además tiene acido folico, y sinó hay mas cositas. Pero prueba a ver. Suerte en la busqueda!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aquí otra con ciclos largos! A mi el ovusitol tampoco me funcionó y el gine hasta no llevar un año de relaciones sin éxito no me miró. Mis análisis también estaban bien, no tengo op ni sop pero en las ecos si que se apreciaban más foliculos de lo normal, mis ciclos eran de hasta 70 días... la explicación de mi gine fue que no era imposible que nos quedasemos de forma natural pero que la probabilidad era muy muy pequeña ya que el ovulo que sale de un ciclo tan largo no es de calidad. Al final me pusieron tratamiento para inducir la ovulación y salgo de cuentas en julio!! Espero que tu tengas más suerte con el ovusitol, a muchas chicas les funciona y sino hablalo con tu gine pero por la ss lo normal es que hasta el año no te miren, así que paciencia y a por todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso decía que depende de cuerpos, ya te digo que a mi me está funcionando genial, por lo menos de momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ovusitol no me ha servido para nada. Hoy he tenido que llamar al Gine para provocarme la regla porque ya llevo 50 días. Así que ya ves.

    Por probar no pierdes nada, ojalá tengas más suerte que yo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ginecólogo me dijo que daba igual, de hecho lo empecé a tomar a mitad del ciclo, nada más me lo mandó, lo compré y ese día empecé a tomarlo. Yo estoy encantada la verdad. Coméntalo con tu gine a ver que te aconseja, pero yo lo recomiendo 100%. Un beso guapa
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece efectivo, que bien!!! Y cuando empiezas a tomarlo, cuando quieras o requiere empezar a tomarlo en un momento preciso? Muchas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también tenía ciclos largos, hasta de 60 días!! Y desde hace 3 meses tomo ovusitol D y me funciona genial, he tenido ciclos de 36-33 y 29 días, así que estoy muy contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración