Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enara
Novia Curiosa Julio 2015 Álava

Cierran el restaurante Estíbaliz!!!

Enara, el 31 de Enero de 2014 a las 17:16 Publicado en el Grupo Álava 0 15
Hola chicas!!! Me imagino que habrá más como yo. Ayer me llamaron y me dieron una mala noticia. ¡Cierran el restaurante Estibaliz!! Lo teníamos todo reservado para el 2015 y ahora vuelta a empezar. Por lo menos nos devuelven el dinero. Me pena, porque se habían portado muy bien con nosotros y me hacía mucha ilusión celebrarlo allí. Ahora vuelta a empezar y a mirar sitios. Buff
Por lo menos yo tengo tiempo aún de encontrar otra cosa, pero sé que hay gente del 2014 que tambièn tenían reservado. ¿Qué tal estáis chicas?

15 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 4 de Febrero de 2014 a las 20:31
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien de casa el último finde de junio?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el 21 de junio .. Maja es que me han avisado antes unas amigas y digo sí ami no me han llamado del restaurante .. Buf espero q sí .. Que estoy nerviosa .. Jajaj
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 14 de junio! Tu?? De todas formas el marido de una amiga mia es el que les suministra la comida. Y me ha dicho q este trankila, q solo cierran el restaurante, pero el catering seral no. Y la comida la envian hecha desde el seral. Asi q en ese sentido que este trankila.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas tu? Yo estoy también cagada .. Haber sí x cerrar van a recortar gente y la boda no va a ser igual ;(
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder pues sí que estamos bien! Nosotros nos casamos en junio y la comida es en estibaliz .. No nos han llamado pero miedo me da .. Haber sí xq vayan a cerrar nos dan un mal servicio ;( alguien más se casaba ahí en junio?
    • Responder
  • Enara
    Novia Curiosa Julio 2015 Álava
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe ya siento que estés así. Pero no te preocupes porque son muy legales y se preocupan mucho por los novios. Y más en una boda. Al menos esa fue la impresión que me dió a mi.
    De todas formas, tú todas las dudas podrás preguntarles. Así, te quedas más tranquila.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He llamado esta mañana y me han dicho que cierran en julio y que mi boda se hara sin problemas. Q no me preocupe. Pero ahora no hago mas q darle vueltas a si me trataran con el mismo mimo. O si la comida sera de tan buena calidad como hasta ahora. O si habran recortado en cocineros o camareros y me den peor servicio Smiley sad Estoy muy preocupada. Incluso triste, tengo miedo a que algo salga mal..

    • Responder
  • Enara
    Novia Curiosa Julio 2015 Álava
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que sino te huvieran llamado. Supongo que tu boda la podran celebrar, porque es en junio y cuando cierran es al terminar el mes de junio. Asi que no te preocupes mujer. De todas formas, llama mañana para que te quedes más tranquila. A mi me llamaron porque la mía no se puede hacer, ya que estará cerrado. La mía era en 2015. Bueno guapa ya me contaras.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que fin de semana mas malo estoy pasando... Estoy de los nervios! No sabia nada, llame ayer y me dijeron que llamara el lunes y no me dijeron nada mas.. No me lo puedo ni creer Smiley sad

    • Responder
  • Enara
    Novia Curiosa Julio 2015 Álava
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me llamaron ellos. Pues lo cerraran en junio o julio. Si no te han llamado será que tu boda si que la podrán hacer, no sé. Llama si quieres por si a caso a ver lo que te dicen a ti. Ya me dirás.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como que lo cierran???! Yo no se nada!! ue me caso alli en Junio!! Pero cuando lo cierran?? Te han llamado ellos?

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierran????!!!! No tenia ni idea, me has dejado de piedra... yo quería ese restaurante para mi boda, pero al final lo cambiamos por el tema de que la gente no podía marcharse cuando quisiera (tenemos gente mayor y familias con niños pequeños...) al final nos quedamos con el Andere, casi hasta me alegro de haberlo cambiado, si no ahora estaría dándome un infarto... Menos mal que aun tienes tiempo de elegir otro restaurante, mucha suerte con la búsqueda!
    Por cierto, tengo los menus de otros cuantos restaurantes, si quieres te los paso...
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tengas muxa suerte en la busqueda!!!tienes tiempo de sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración