Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Principiante Septiembre 2015

Cierre

Luis, el 11 de Marzo de 2015 a las 16:13 Publicado en el Grupo A Coruña 0 23
En Santiago cerró finca somoza para los que tengan Voda aviso ya cerro

23 Respuestas

Última actividad por Luis, el 29 de Abril de 2015 a las 07:32
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2015
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 13 pinos este sábado día 2 es la primera
    Finca Somoza abre agosto
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se celebraron bodas en el nuevo sitio? Alguien sabe que tal?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2015 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no defiendo nada. Hablo de mi caso, y a mi desde luego me lo solucionaron. Lo siento por las demás personas, me parece una putada pero supongo que a todos les dieron la misma solución. Habrá gente que esa solución no le habrá válido de nada y es completamente comprensible que estén echando humo. Yo mientras me case mi día no tengo ningún problema con los de la finca. Un saludo

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2015
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias la verdad solo tiene un camino

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2015
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta en quiebra arte catering y abrieron una empresa nueva con otra socia que es la que pone la pasta
    Por cierto la del día 2 mayo suerte que estea todo listo que lo dudo por que la comunión del día 10 mayo la boda del 16 mayo y boda del 30 mayo ya no las hacen ahí prefiero no hablar mas que hay mucha gente perjudicada
    Me alegro si tu arreglaste pero no defiendas lo indefendible

    • Responder
  • Crazy Wedding
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Crazy Wedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2015 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se sí está en quiebra o no. Solo se que si estuviese en quiebra no podría realizar bodas este verano, tp estaría en obras toda la nueva finca y no tendrían su primera boda el 2 de mayo.... Vamos digo yo.

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2015
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen recibo pero quien gestionaba finca somoza era arte catering(tino y marta ) y esta en quiebra
    La boda del 16 de mayo ya no la hace en trece pinos y no lo dieron solución ni le garantizaban que estuviera lista
    Otro caso 11 julio que no quiere pasar la boda para arriba ya le dijeron que no le devuelven nada que es otra empresa aunque es la misma gente que gestionaban somoza
    Al estar en quiebra puedes hacer o denunciar pero no recuperas nada

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2015 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo q sea muy legal hacer eso. Me imagino q esas parejas tendrán el correspondiente recibo del banco y el contrato de reserva como todos. Supongo tb q si no lo devuelven denunciaran. Tu te casas en la finca somoza? A mi me dieron una buena solución. De cuatro socios que había dos de ellos me solucionaron el problema. No el resto. Peor hubiese sido que nos dejarán tirados sin nada no?

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2015
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres te presento alguna pareja que no hace la boda en la nueva finca y le cobraron 1000€ por reserva de espacio y como ese espacio ya no lo tienen lo normal es que te devuelvan el dinero por que tu no reservaste para 13 pinos sino para finca somoza pregúntale a los que tienen boda en mayo ya veras como te dicen que no es un drama y se parten de risa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2015 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    De señal para empezar son 900€ y no es que no te los devuelvan , es que te los descuentan en la nueva finca. Es decir, tu no tienes que volver a pagar el dinero, son ellos los que han perdido esa señal ,no las parejas que se casan. Por lo que yo tengo entendido la culpa ha sido de un socio que era el que se encargaba de la zona del salón de fiestas, que no tenía la licencia en regla. Yo no le veo tanto problema sin cosas que pasan y nos han dado una buena solución. Yo la verdad no le veo tanto drama....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo si doy 1000€ de señal, reserva o como lo quieran llamar y me cambian el sitio a mi me lo devuelven si o si vamos y sino a consumo que se va con una denuncia
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2015
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser mas formales las parejas que no quieren pasar su boda para la otra finca no las devuelven el dinero que habían puesto 1000€ y las invitaciones no le valen será muy bonita la otra finca y encantadora la socia pero no hay formalidad ni seriedad ni nada una vergüenza
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2015 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en la finca somoza. Ahora como la han cerrado ayer la organizadora y unas de las socias (que es encantadora) nos comunico la noticia y al principo me quede un poco rayada, hasta que vi la nueva finca 13 pinos y nos enamoro! Nos gusto mucho más que la finca somoza a pesar de que estaba en obras porque están haciendo una salón enorme acristalado... Tiene un encanto increíble. La casa es impresionante por dentro y sus alrededores de cuento. Una de las ventajas es que al contrario de la finca somoza como estaba en casco urbano la fiesta se tenía que hacer obligatoriamente dentro y en la nueva finca la fiesta puede ser fuera! En vez de una piscina hay dos! Y el sitio es espectacular! Realmente el cambio a pesar de todo es para mucho mejor. Así que las novias como yo ,que tenían visualizada la finca somoza para su gran día , que no se preocupen porque la nueva finca merece mucho más la pena !!! Además está en el poligono del tambre que esta a dos pasos de sabtiago !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo coje Baiuca de Riveira
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2015
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiera información puede llamarme hay posibilidad que la coja otra gente y vuelva funcionar
    Mi correo es ***************@*****.*** os daré información
    • Responder
  • Crazy Wedding
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Crazy Wedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es verdad, pero no se sabe mucho más del tema. Yo soy una de esas novias y me quede KO.

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2015
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que avisaran a ultima hora como Cojen una finca en otro lado no te da tiempo a mirar y tienes que hacerla con ellos no te dan tiempo de maniobra
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando pensaban avisar a las novias! Que fuerte
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Septiembre 2015
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cojen una finca en el poligono y pretenden llevar las bodas que tienen para allí.
    Lo que no se es cuando estará listo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio? Y que pasó con las bodas que ya tenían reservadas?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero al final es vdrdad? Yo oí rumores pero no me los creí, tu sabes algo más? Porque a mi me dijeran que cambiaban los que lo llevaban
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis, puedes darnos mas datos? Seguro que ayuda a algunos novios, te paso al grupo de tu provincia. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración