COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Izaskun
Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya

Cierre de boda

Izaskun, el 19 de Diciembre de 2020 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 18
Guardado Guardar
Responder
Hola chic@s!

Hoy vengo con otra duda. Estoy venga a pensar en cómo clausurar la boda. Contando con que no se puede pirotécnica ni farolillos de fuego ni cosas parecidas. ¿Se os ocurre algo? Estamos totalmente en blanco ... Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Vero, el 20 de Diciembre de 2020 a las 12:48
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    En algunas bodas que yo he estado vuelven a poner como última canción la del baile nupcial, un mensajero de despedida el dj y los novios repiten el baile....
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    A ver, no se tu entorno, pero el mío para lo que es el cierre...Irán bastante afectados como para disfrutar de algo que no sea fiesta🙈 Si crees que a tu gente le puede gustar, puedes contratar un servicio de fuegos fríos. Nosotros pondremos una canción que nos hace mucha gracia a los de la familia.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    En las discotecas la última canción suele ser algo que produzca un choque, como "vamos a la cama que hay que descansar" xDDDD
    • Responder
  • Cristina & Héctor
    Súper Novia Junio 2021 Huesca
    Cristina & Héctor ·
    • Denunciar
    Igual digo una tontería pero para mí, en las bodas que he estado, el cierre de la boda era el mensaje del DJ avisando de que en 15 minutos se iba el último bus 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2021 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    No lo había pensado pero me parece buena idea. Lo q sí teníamos en mente es q la ultima canción fuera alguna de avicii (wake me up) o algo por el estilo, nos pega bastante para cerrar. Q el DJ anime a todo el mundo a venirse arriba jaja. Y ahora con este debate cogiendo más ideas (bajar luces y encender bengalas), aunq no sé como irá la gente de perjudicada 🤣🤣. Me quedo por aquí
    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo tampoco había pensado en esto... Creo que no he estado en ninguna boda que haya tenido un final, acaba la música, el dj lo mismo se despide y todos a casa, nada especial.
    • Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues no pensamos en hacer baile al final porque ya nos estamos currando el baile nupcial y bastante lío tengo ya para aprenderme otro baile jaja.
    Lo de las palabras lo íbamos a decir pero nuestra duda es junto a que? Además me gustaría recordar a aquellas personas que no han podido estar en la boda. Y un vídeo tenemos que andar contratando pantalla y todo y es un poco rollo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Buenas!! Nos casamos el mismo dia que vosotros!! Jejeje.
    Habeis pensado cerrar el baile con un baile vuestro lento? O podéis decir unas palabras al final, o poner un video final.
    La verdad que no se me ocurren muchas ideas jejejej
    • Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay! Yo espero que sí ahora tengo más esperanza estoy esperando que llegue el momento con mucha ilusión. Esperemos que podamos celebrarlo bien!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola! Me ha hecho ilusión ver tú nueva fecha de boda... porque es la misma que la mía 👏👏👏 entre experiencia y vacunas, ahí lo tendremos prácticamente bien.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que tiene que quedar chulo seguro que te dan una buena idea en nuestros caso hay invitados que quieren ir en su coche igual en you tube puedes mirar igual hay algo que te guste
    • Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros nos vamos todos a la vez ya que el autobús viene a recoger a los invitados a las 00:00. Y por eso hemos pensado que estaría bonito hacer un fin de boda.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Nosotros no tenemos pensado hacer cierre de fiesta supongo que los invitados se irán progresivamente sobre todo los mayores
    • Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea la verdad, aunque no sé bien cómo encajarlo bien en el final de la boda, me pega más con el baile nupcial, aún así muchas gracias por la idea Smiley smile
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues podéis comprar una máquina de pompas que sueltan pompas como en los cumples... En Amazon las venden por 30 euros🤗
    Cierre de boda 1
    Cierre de boda 2

• Responder
  • Izaskun
    Izaskun ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esta bien pero eso ya lo hicieron en la última boda que estuvimos y no queríamos copiarles ...
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix Online ·
    • Denunciar
    Puedes hacer una suelta de globos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

No había pensado en eso.. creo que no tendremos ningún fin d fiesta en particular. Con el resopón supongo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados