Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariby
Novia Novata Julio 2017 Granada

Cierre del carmen de isabela

Mariby, el 19 de Enero de 2017 a las 10:18 Publicado en el Grupo Granada 0 8
Hola a tod@s, nunca escribo por aqui, pero me he decidido en este momento para dar informacion por si a alguien le sirve y aun no se ha enterado, en fin comienzo... hasta ayer me casaba el 29 de julio en el Carmen de Isabela, en Granada, lo reservamos en julio o agosto del año pasado, lógicamente yo estaba muy tranquila hasta ayer, que llame para peguntar unas dudas y me dieron la maravillosa noticia... LO SENTIMOS EL CARMEN DE ISABELA VA A CERRAR, NO PUEDE ASUMIR LOS COSTES, Los eventos preparados para 2017 se pasaran al hotel Santa Paula... OMG! Cuando asumi que no se trataba de una broma de mal gusto y respire hondo le pregunte a la comercial que cuando narices nos lo pensaban comunicar... el caso es que un hotel no tiene las mismas condiciones, y claro no nos interesa.... asi que me dirijo a que me devuelvan el dinero de la reserva... en fin vuelta a empezar a la busqueda de sitio... me parece de muy poca vergüenza que haya tenido que llamar yo para enterarme! El caso que Granada es muy pequeña y corren rumores que lo sabian desde septiembre... muy fuerte! Siento el parrafazo pero necesitaba desahogarme y tambien anunciarlo por aqui por si hay novios que se vayan a casar alli y no se hayan enterado. Espero tener suerte para encontrar otro sitio pronto, un saludo a tod@s y feliz jueves.

8 Respuestas

Última actividad por Mati, el 26 de Mayo de 2017 a las 10:15
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Es alucinante!! Seguro que encuentras sitio... estate tranquila. Pero vamos me parece increíble que no fueran capaces de avisar...
    • Responder
  • Mariby
    Novia Novata Julio 2017 Granada
    Mariby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, solo queria escribir, que el Carmen de Isabela ahora lo lleva el grupo abades, por si a alguien le sirve la información, yo al final me caso en el cortijo la marquesa, que tambien es del grupo abades... casualidades de la vida.... al final me devolvieron la fianza, pero me costo dos semanas de fundirles el telefono... feliz findeee!!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2016 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando reservaste quien te atendio?? Rosa o Rebeca? porque yo tuve ciertos problemas de comunicacion con ellos porque la señorita no se dignó a darle a la nueva comercial mi numero de telefono o mi contrato... he de decir que Rosa nos atendio genial y que.... mi boda fue increible. asi que mucha suerte en tu busqueda veras que sale genial toodo. besos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Julio 2018 Granada
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :o vaya rollo! lo raro del lugar es que siendo el catering del chef Morillas hagan en el Santa Paula unas bodas geniales y alli decían que estaban algo peor...bueno mucha suerte, seguro que encuentras un buen lugar en nada de tiempo. Ya nos contarás

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff vaya disgusto!! Lo siento por el mal momento que has tenido que llevarte, porque asi no se hacen las cosas!!! Tu fecha es muy solicitada asi que lo antes posible poneros ya a buscar un nuevo sitio. Mucha suerte!!! Y espero que todo salga muy bien en el nuevo sitio que elijais y termines diciendo que no hay mal que por bien no venga.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe que disgusto!! Me parecia super bonito, con el salon dando al jardín, muy chulo para celebrar la boda en julio....

    Claro es que el Santa Paula no tiene nada que ver, el salon de bodas es bonito, pero no se.... a mi me resulto muy oscuro y luego con la incomodidad de que el hotel te pone hora de fin de la barra libre para no molestar a la gente que se hospeda en el hotel...

    Espero que lo soluciones y encuentres otro sitio que te guste. Vaya faena!!!

    • Responder
  • Mariby
    Novia Novata Julio 2017 Granada
    Mariby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya no he preguntado la verdad, no me interesaba hacer la boda en un hotel... he ido a pedir directamente el dinero de la fianza, espero que me la devuelvan lo antes posible, me han dicho que si...,pero ya no me fio ni de mi sombra,... muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabía. Yo estuve allí una nochevieja y no nos gustó mucho la comida, demasiado caro para lo que pusieron. Si os pasan al Santa Paula os mantienen los precios y todo? No he estado en ninguna boda pero el sitio es precioso. En todo caso vaya putada que no os avisaran. Suerte en la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración