Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Valencia

cigar bar si o No?

AROA, el 10 de Enero de 2023 a las 11:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola amores, estoy venga a darle vueltas al asunto y no se que hacer. Nosotros sí vamos a repartir puros, ya que a mi novio le hace ilusión y nuestros amigos son fumadores. Lo que no se si hacer es un rinconcito del cigar bar también para que puedan coger de ahí y guardarse los suyos... Nosotros dos...

Hola amores, estoy venga a darle vueltas al asunto y no se que hacer.

Nosotros sí vamos a repartir puros, ya que a mi novio le hace ilusión y nuestros amigos son fumadores.

Lo que no se si hacer es un rinconcito del cigar bar también para que puedan coger de ahí y guardarse los suyos...

Nosotros dos ninguno fuma, pero la mayoría de la boda si.

Que vais a hacer vosotros?

Habéis puesto o pondréis? Smiley kiss


67 Respuestas

  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a montar por yo soy fumadora y a mi novio de vez en cuando le gusta fumar pruritos de vainilla, pero si ninguno de los dos fuma es un dinero que vais a desaprovechar porque además no se fuma todo y los restos los vais a tirar.
    Yo en el mío voy a poner cigarros normales, tabaco de liar, puritos de vainilla y puros normales.
    Además de boquillas, papel, y mecheros.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, entonces es normal. Nosotros es al revés, igual tenemos un 90 incluso 95% que si..

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, pero por qué la grandísima mayoria (un 90% fácilmente) NO es fumadora. Si lo fueran, posiblemente pondríamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración