Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Cintas de la virgen del pilar

Noa80, el 6 de Marzo de 2014 a las 12:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola a todas!! vereis este mes mi chico y yo vamos ha hacer una escapada a Zaragoza, para liberarnos un poco del tema boda, ya fuimos hace unos años y nos gusto mucho, en fin que la cosa es que tambien vamos a ponerle una velita a la virgen, para que todo salga bien, ya que estamos!! jejejejeje el caso es que habiamos pensando en comprar cintas de la virgen para ponerlas en los platos de los invitados y las vean segun entran en el salon con una tarjetita escrita por nosotros, para que tambien tengan su cinta, porque creyentes o no, todo el mundo lleva su cinta en el coche, que os parece??? mi chico esta muy animado con la idea, creeis que gustara???

12 Respuestas

Última actividad por Carol, el 7 de Marzo de 2014 a las 10:36
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!! Yo llevo una en mi coche y como el fin de semana de antes de casarme fui a ver a La Pilarica compre una medida blanca que puse en mi ramo.
    Me parece una idea genial
    • Responder
  • N
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta la idea!!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy creyente y la llevo en el coche y hubo una época que la lleve atada a la muñeca, me parece un regalo simpatico, en una boda en Zaragoza no tendria sentido pprque todo el mundo tiene pero si sois de otro sitio me parece genial.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy creyente y creo que no le encontraría utilidad pero eso pasa con todos los detalles, siempre habrá alguien que no lo use así que si a vosotros os gusta no lo dudéis!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea, pero claro yo soy de zaragoza... jeje ademas estas cintas no son la clasica estampita y hay muchos colores.
    • Responder
  • N
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias.

• Responder
  • N
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje muchas gracias por la ayuda, besos.

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un bonito detalle!
    • Responder
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! No sabía que esta "tradición" de la cinta del coche se sabía fuera de Aragón jaja. Yo no lo podría hacer porque todos la tenemos ya Smiley xd Si os hace ilusión hacerlo, adelante. Yo incluiría una explicación por si alguien no conoce la historia de la cinta con la medida de la Virgen

http://profesordeeso.blogspot.com.es/2011/02/la-medida-de-la-virgen-del-pilar.html

• Responder
  • N
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno lo del coche es porque lo he visto en muchos casos que la ponen ahi, pero cada uno vera si hace algo con ella o no.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque no se como son esas cintas, supongo que con la imagen de la virgen. Yo no la pondria en mi coche pero si a ti t hace ilusion

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración