Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2015 Granada

Cinturones de pedreria para vestidos de novias

Carmen, el 27 de Agosto de 2014 a las 10:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola a todas, abro este debate para compartir un descubrimiento que he hecho y me parece muy interesante y practico. Os cuento un poco mi caso para poneros en situacion. Yo me caso el año que viene y el vestido que voy a llevar es liso, no tiene bordados ni encajes, nada...entonces se me ocurrio la...

Hola a todas, abro este debate para compartir un descubrimiento que he hecho y me parece muy interesante y practico.

Os cuento un poco mi caso para poneros en situacion. Yo me caso el año que viene y el vestido que voy a llevar es liso, no tiene bordados ni encajes, nada...entonces se me ocurrio la idea de ponerle un cinturon de pedreria para darle un toque de brillito. Fui a tiendas como Pronovias o Rosa Clara y cual fue mi decepción al comprobar que efectivamente tenian lo que buscaba, mas o menos, pero el precio era desorbitado. Así que no me desanime, y busque en mercerías especializadas, hasta que dí con ello.

Hay en Madrid una calle, La calle del Marqués de Pontejos, que tiene muchas tiendas de mercerías con cosas muy especiales, alli encontre las aplicaciones en pedreria que estaba buscando a un precio 3 veces menor al que me pedían en las tiendas. Tienen verdaderas preciosidades a elegir, grandes, pequeñas, a modo cinturón alargado...como las querais. Las venden bien al metro o por pieza, depende de lo que querais adquirir. Yo ademas compre un lazo ancho de raso del mismo color que mi vestido para pegarlas y que asi en la parte de atras de la falda me haga una caida diferente.

Muchas de estas mercerias tienen pagina web tambien. No se como se llaman las tiendas, pero en el google maps viene todo jaja

Espero haber servido de ayuda.

Un besote.

38 Respuestas

  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la zona hay uno que se llama centro Cobián. Ese tiene muy buenas cosas, pero la que mas me gusto es una que esta justo enfrente, con la entrada de madera antigua, por si os sirve...
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la aportación!! Yo también quiero comprarme para hacerme un cinturón, me pasaré!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Pontejos!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ver por google maps donde dices, sabes algun nombre de la tienda o algo? xq yo tmb estoy interesada

    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh a mi me encantan los cinturones en los vestidos de novia. No sabras ninguno de los nombres de estas tiendas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración