Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba

Cita boda civil

Natalia, el 29 de Mayo de 2020 a las 15:40 Publicado en el Grupo Córdoba 1 1
¡Hola a todos/as!
Me caso por lo civil en el Alcázar el 18 de septiembre de 2020. Como mi pareja y yo vivimos en el extranjero, hemos abierto el expediente y hemos hecho todo el papeleo (entrega de documentación, edicto, entrevista...) en la embajada del país en el que vivimos, como nos dijeron en la Ciudad de la Justicia de Córdoba. Nuestro expediente ya está terminado y se lo han enviado a mis padres a Córdoba para que lo entreguen en el Juzgado, pero mi padre ha ido hoy y no lo han dejado pasar porque le han dicho que ese servicio aún no está abierto. El Guardia Civil de la puerta le ha dicho que tendrá que llamar por teléfono para pedir cita, pero incluso antes de la pandemia, he intentado contactar con el Juzgado tanto por email como por teléfono y nunca ha obtenido respuesta.
¿Alguien en nuestra situación? ¿Alguien sabe dónde tengo que llamar o pedir cita? Muchas gracias y perdón por la parrafada. Espero que todos/as estéis bien y que no hayáis perdido la ilusión. Un saludo desde Túnez.

1 Respuesta

Última actividad por Sandra, el 1 de Junio de 2020 a las 12:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el debate de novi@s de Córdoba para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    Te recomiendo que sigas insistiendo en contactar con ellos vía mail o telefónica, ya que puede ser que no te respondieran por todo el tema del covid. A partir de la semana que viene en Barcelona vuelven a estar operativos, así que sigue intentándolo a ver si hay suerte 😊

    ¡Mucho ánimo! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración