Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Cita en los juzgados.

María, el 18 de Junio de 2020 a las 14:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola cariñetes!!!! Sabéis cuánto dura aproximadamente la cita en la que vas con los testigos a entregar la documentación para iniciar el expediente matrimonial? He pedido esta mañana ya que el próximo jueves podíamos ir los 4 pero la hora que le quedaba es a la 13h y uno de los testigos entra a las...
Hola cariñetes!!!!



Sabéis cuánto dura aproximadamente la cita en la que vas con los testigos a entregar la documentación para iniciar el expediente matrimonial?
He pedido esta mañana ya que el próximo jueves podíamos ir los 4 pero la hora que le quedaba es a la 13h y uno de los testigos entra a las 14h a trabajar. Como ahora está cerrado no puedo preguntarlo y la duda me tiene de los nervios 😅 Si son 15 minutos o así daría tiempo, pero si es mucho rato...tendré que posponerla para otro día 😓 Gracias de antemano!!!!!

36 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui una vez a Barcelona a hacer de testigo y yo entré primero sola y estuve 4-5 mins máximo y luego los novios 10-12 minutos. Si el testigo se ha de ir yo creo que no habría problema

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en el sitio más raro de todos...jajajaja! Tienen que ir los dos con fotocopias y el original. Además no pueden ser familiares. 😓 Creo recordar que no tardé mucho cuando fui de testigo para mi amiga pero no recuerdo bien cuánto fue y es para saber si anularla y buscar otro día o ... Gracias por tu respuesta Carol!!😘😘😘
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, te hablo. De Madrid, que acabo. De ver que estás en Bcn!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No tarda mu hi, de todos modos díselo a la. Persona que te atienda, hay que llevar copias de los dnis de los testigos y luego se podrán ir. De todos modos no hace falta que vaya ese día los dos testigos, en nuestro caso sólo fue uno y era suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración