María
Top de las Novias Julio 2022 Barcelona

Cita en los juzgados.

María, el 18 de Junio de 2020 a las 14:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola cariñetes!!!! Sabéis cuánto dura aproximadamente la cita en la que vas con los testigos a entregar la documentación para iniciar el expediente matrimonial? He pedido esta mañana ya que el próximo jueves podíamos ir los 4 pero la hora que le quedaba es a la 13h y uno de los testigos entra a las...
Hola cariñetes!!!!

Sabéis cuánto dura aproximadamente la cita en la que vas con los testigos a entregar la documentación para iniciar el expediente matrimonial?
He pedido esta mañana ya que el próximo jueves podíamos ir los 4 pero la hora que le quedaba es a la 13h y uno de los testigos entra a las 14h a trabajar. Como ahora está cerrado no puedo preguntarlo y la duda me tiene de los nervios 😅 Si son 15 minutos o así daría tiempo, pero si es mucho rato...tendré que posponerla para otro día 😓 Gracias de antemano!!!!!

36 Respuestas

• Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Yo fui una vez a Barcelona a hacer de testigo y yo entré primero sola y estuve 4-5 mins máximo y luego los novios 10-12 minutos. Si el testigo se ha de ir yo creo que no habría problema

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vivo en el sitio más raro de todos...jajajaja! Tienen que ir los dos con fotocopias y el original. Además no pueden ser familiares. 😓 Creo recordar que no tardé mucho cuando fui de testigo para mi amiga pero no recuerdo bien cuánto fue y es para saber si anularla y buscar otro día o ... Gracias por tu respuesta Carol!!😘😘😘
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Ojo, te hablo. De Madrid, que acabo. De ver que estás en Bcn!
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    Hola! No tarda mu hi, de todos modos díselo a la. Persona que te atienda, hay que llevar copias de los dnis de los testigos y luego se podrán ir. De todos modos no hace falta que vaya ese día los dos testigos, en nuestro caso sólo fue uno y era suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇