Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba

Citas sas embarazo

Carmen, el 29 de Abril de 2022 a las 10:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
¡Hola chicas! Me habéis ayudado muchísimo, y ahora me surge una duda respecto a las citas con la seguridad social durante el embarazo, concretamente en Andalucía, aunque todas las experienrias ayudan.
¿ Cuándo habéis ido a la primera cita? ¿Cuántas ecografías os han hecho? ¿Os dan todas las citas del tirón o de una en una?
Es que yo se lo comunique a mi doctora, y me ha dado cita con la matrona para la semana 8, y nada más.

5 Respuestas

Última actividad por Opala, el 29 de Abril de 2022 a las 13:55
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios es está genial! me lo guardo jejeje

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya voy la semana que viene a la matrona, a ver si nos da bastante información
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo aquí en Málaga no tuve que pedir cita con el médico para que me derivara, me acerque al centro de salud y en el mostrador me dieron cita con la matrona (que no tenemos y hay que ir al pueblo de al lado), cuidado que hay profesiones a los que se les pasa decirte cual es el siguien paso (como mi ex médico de cabecera)
    Aquí te dejo el planing
    Citas sas embarazo 1



    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que estaba un poco despistada en ese sentido ☺️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Andalucía y estoy llevando el embarazo por el SAS. Como has dicho el médico de cabecera te deriva a la matrona y ya es es ella la que te ve y te va mandando Según se acerquen las semanas las pruebas o analíticas.
    Ecografías creo recordar que en principio si todo está bien son 3, la de la semana 12, la de la 20 y la siguiente creo que es en la 32.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración