Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

City mini 4 silla ligera?

Sara, el 10 de Abril de 2019 a las 15:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola! Estoy mirando silla ligera y no m.decido... conTra más ligera pierdes prestaciones claro, he visto unas cuantas, m.gusta la mast m2 q ha sacado valco baby pero no he visto opiniones, y tengo q ver la inglesina quid, éstas son sillas ligeras tb es aspecto, la City mini he oído hablar bien pero no sé si la gente la.compra como segunda silla o d primeras ya con capazo. En aspecto parece más un carro q silla ligera, por eso m gustaría saber q tal, opiniones, si merece la pena o es mejor una silla.ligera d verdad, más compacta...gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Abril de 2019 a las 12:53
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La.valco snap 4 estae en 300 y poco y la City mini 4 en algunos sitios está d oferta en algún color a 300€, eso.sí luego barrera aparte, burbuja...y no baratos precisamente, pero ya no son los 400 q vale normalmente...las.sillas ligeras q nos.han gustado d momento son la.baby.monster phoenix, la mast m2 d la casa valco y keremos ver la.inglesina quid q pinta bien, todas entre 260y280€, éstas sí ligeras en aspecto y más compactas, x eso no sé si siendo en oferta parecidos los precios, merece la pena o para llevarla d vacaciones y tal es mejor una.más trotera y en apariencia distinta al carro d ahora...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando busqué silla ligera me planteé esas, y de la valco snap4 localicé bastantes opiniones en webs de foros de Australia. Al final no cogí esa porque en la tienda de mi ciudad que la tenían bajo pedido ne dijeron que entonces estaban teniendo problemas de demoras muy largas. La City mini 4 no la cogimos por precio, había oferta de la City mini zip, casi, pero al final elegimos otra.
    Si se escogen poco de silla ligera no es por otra cosa que por precio en mi opinión.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno supongo k hay de todo, a mi concretamente y mucha gente que conozco aue la tienen o la han tenido te darian la misma opinion o muy similar a la mia.
    Y lo de necesitar otra silla mas ligera o no ya dependera de ti... yo tenia muy claro que silla tipo paraguas no queria xk los veia muy endebles y que en seguida parece que les queda pequeña... (siempre hablando des de mi punto de vista)
    si crees que puedes querer algo mas ligero baby jogger tambien tiene mas ligeras que puedes usar des de nacimiento, si no recuerdo mal es el “city tour” tambien es cierto que una conocida tiene los dos y su opinion es que sin duda se queda con el city mini...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo usasteis d primeras no después d comprar otro carro, x eso no sé si merece la.pena o es mejor silla más ligera. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso veo q es buena silla,la duda es q veo q la mayoría quizá la tienen dsde el.principio como dices con l capazo, no compran otro carro y luego éste como silla ligera, entonces no sé si notare poco cambio y será mejor otra silla más ligera, no sé si m explico jeje. Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo la city mini gt, la usamos desde el principio con el capazo y ahora con la silla, te la recomiendo 100%

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tengo city mini 3 y si tuviera k volver a escoger carro volveria a coger este. Lo use con mi primera hija des de el principio con el capazo y luego con la silla, lo ha usado hasta los 3 años k llego su hermana. Ahora lo usa la pekeña y esta como el primer dia! El plegado es rapido y facil y nosotros kitando una rueda cabe en el maletero de un Mini y sobre todo cuando el niño es mas mayor cabe perfectamente no queda encajado y va comodo. Se puede desmontar todo el textil para lavarlo, yo lo meti a la lavadora y perfecto.
    El chasis tienes garantia d por vida, yo tuve un problema con el plegado y me mandaron chasis nuevo y no me hicieron ni enviarles el viejo, eso si guarda bien el ticket...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración