Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Clara de huevo

Marina, el 21 de Febrero de 2016 a las 09:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Chicas creo este debate porque OS he leído a muchas lo del tema de la clara de huevo en el flujo... Yo personalmente tengo en todos mis ciclos unos días con ese flujo, espeso, blanquecino o amarillento, muy viscoso... El tema es que no se si tener ese flujo es sinónimo de ovulación (es decir de...
Chicas creo este debate porque OS he leído a muchas lo del tema de la clara de huevo en el flujo... Yo personalmente tengo en todos mis ciclos unos días con ese flujo, espeso, blanquecino o amarillento, muy viscoso... El tema es que no se si tener ese flujo es sinónimo de ovulación (es decir de liberar un ovulin) ya que si es así, entonces yo durante el tiempo que he estado tomando anticonceptivas he ovulado, lo que me parece extraño. No se, estoy echa un lío, pero es una duda considerable y saber si eso significa ovulación me facilitaría mucho las cosas a la hora de empezar a conocer mi cuerpo, sobre todo después de 7 años de pastillas. Creo que hay todavía Muchas chicas que tienen la misma duda, así que las que sabéis algo sobre esto por favor contadnos un poquito jejeje. Un besitooo

35 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría q ante la duda uses test de ovulación para ir viendo como va reaccionando tu cuerpo guapa
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que esa es la cosa bliss.. Yo ese flujo lo he tenido durante años en mis ciclos tomando pastillas, por eso no entiendo... Si eso significa ovulación como en mi ha sido posible... Jajajaa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.con los anticonceptivos no he notado nada de nada en todos los años q los he usado. Los deje en noviembre, y he estado con manchados entre ciclos, un rollo, pero hasta ayer no lo habia notado. Por la mañ tuve dolor fuerte en el.ovario derecho y desde por la tarde al limpiarme hasta esta mañ he tennido flujo transparente muyyyy elastico...no se si eso sera q he ovulado, pq yo creia q ya había ovulado a principios de mes...peero como despues he estado sangrando 8 dias pues. Ya no se.... jajajja se q no habre resuelto tu duda, pero q para notar clara de huevo yo he tardado 4 meses dsd q deje los anticonceptivos....el cuerpo necesita su tiempo para volver a lo suyo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración