Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Junio 2012 Almería

Clases de baile

Francisca, el 24 de Junio de 2011 a las 18:22 Publicado en el Grupo Almería 0 3

Hola a todas, me caso el año que viene y la verdad que tanto mi novio como yo somos un poco pato bailando y nos gustaria saber si conoceis algun sitio en almeria, el ejido, vicar o roquetas que den algunas clases basicas de baile para poder defendernos un poco y quedar bien el dia de la boda.

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Julio de 2011 a las 13:04
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Valladolid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Yo vivo en Almería y una prima de mi padre nos ha hecho la coreografía para nuestro baile. LLeva muchos años dedicándose a ello y nos ha quedado chulísima, además que nadie sabe nada de nada y creo que ni se lo esperan así que va a ser un sorpresón. Te dejo su teléfono por si quieres pedirle información: 639.21.33.00 y se llama Loli.

    Espero que pueda ayudarte.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2011 Toledo
    Carmen Morata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, yo solol decirte que nosotros hicimos nuestro propio baile y todo el mundo quedo encantado empezamos con el clasico valls un poquito solo porque ninguno sabiamos, asi que fuimos haciendo un poco de todo, fue muy divertido y muy original.... jijiji¡¡ Mucha suerte¡¡

    • Responder
  • Comounascastañuelas
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Comounascastañuelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, te recomiendo que visites Azabache Escuela de Danza, la profesora Vanessa es increíble, simpatiquísima y muy profesional. Yo estoy aprendiendo flamenco pero allí se dan todo tipo de ritmos, por parejas, por separado...Hace poco les preparo una coreo muy chula tipo tango a una pareja que se casaba y quedaron increíbles. Tu exponle lo que te gustaría y ya verás como os ayuda, es majísima!!! No os arrepentiréis. Aqui te dejo el teléfono: Vanessa - Escuela de Danza Azabache: 620 13 54 64. Esta es la web: www.escueladedanzaazabache.com.

    Yo me caso en dos meses!!!!!! Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración