Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Angela Rodriguez
Novia Habitual Mayo 2012 Granada

Clases de baile

Angela Rodriguez, el 3 de Febrero de 2012 a las 16:07 Publicado en el Grupo Granada 0 30
Guardado

30 Respuestas

Última actividad por Inma, el 12 de Septiembre de 2012 a las 11:58
  • I
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quisiera ser agua fiesta, pero yo he estado de invitada en una boda donde los novios prepararon una coreo con estos profesores y....vaya... se ve que se ha quedado en blanco el novio y ha salido fatal el baile...pobresitos, después de preparar con ilusión su baile nupcial que salga así es una pena. Sintiendo por ellos, yo en mi boda no quiero que pase lo que les ha pasado, prepararemos algo sencillo porque somos unos patos! ojos con los que prometen preparar coreo compleja en poco tiempo!!

  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion.A ver que opina mi chico,ya que él quiere hacerla él y yo creo que en un mnes no nos dará tiempo,a ver que sale..

  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes!! Ellos garantizan que en 5 clases (250 euros; 50 euros por clase los dos) tienes el baile completo aunque hay parejas que necesitan mas y otras menos. Cierran la academia para vosotros solos y Francis se encarga de enseñarle al novio y Dulce a la novia. Son flexibles con los horarios (te dan 2 meses antes de la boda para dar las 5 clases porque saben lo liados que estamos con las cosas de la boda, trabajo y demás) y te aconsejan con respecto a la cancion que quieras bailar si es mas o menos fácil. Estan al lado de carrefour, en la rotonda.

    Nosotros el miercoles 28 de marzo tenemos la cuarta clase y terminamos la coreo (un vals). Daremos otra despues de semana santa y otra la semana de la boda.

    Ya he visto que los que tu comentas dan mas clases casi por el mismo dinero pero nosotros con trabajo y preparativos no ibamos a sacar 10 dias ni de coña!!

    Espero ayudarte!!

  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis dar información sobre Dulce y Francis??el precio? cúantas clases?Dónde es? es para comparar a Ana y Pedro que son 10 clases 230€.Nosotros más o menos sabemos,hemos estado dando clases esta año,pero con el estress de la boda lo hemos dejado ya que lo que hacíamos eran ruedas y eso no nos sirve para la boda.En un principio queremos bailar la canción mi princesa de Bisbal en bachata y a mitad de canción meter otra de merengue o salsa con más ritmo.

  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros terminamos la coreografia en la proxima y es la cuarta!!! despues daremos un par de ellas mas despues de semana santa y una la semana de la boda.

  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hoy hemos dado ya la séptima clase! Y la verdad que nos sale ya bastante bien!! Nos quedan pulir algunas cosillas pero hoy estoy muy contenta!! Este mes que nos queda tenemos que ensayar para que luego no nos equivoquemos jaja.

  • María
    Novia Principiante Diciembre 2013 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han regalado las clases de baile con el viaje de novios!!! Nos van a preparar el vals y una bachata super bonita..que ilusion, un viaje a NEW YORK ,Los Angeles miami y encima de que es el presupuesto más barato nos regalan un curso de baile para despues del banquete...que ilusión. Francia y Dulce son muy profesionales, aunque no los he visto dar clases, a nosotros nos lo prepara un muchacho, esa academia esta detras del carrefour de Armilla

  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me podríais decir donde esta la academia de Francis&Dulce? Cuanto tiempo antes de la boda habeis empezado los ensayos? Gracias!!

  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segunda clase de baile superada y con nota!! Me encanta el vals!!

    ¿Como vais vosotras?

  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! Bueno hoy hemos tenido nuestra primera clase de baile con Francis&Dulce...¡¡¡QUE PASADA!!!. Al final hemos cambiado de cancion y vamos a hacer un vals: Once Upon a December (es el de la pelicula de Anastasia). Nos hemos pegado una pasada de bailar y nos han dicho que hemos adelantado mucho para ser la primera clase. Ademas son superapañaos y nos hemos divertido un montón. Los recomiendo 100%.

  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos 4 clases, y ya vamos por 2:40. La canción dura 3:20 así que nos queda poquillo...A ver si terminamos esta semana y ya luego 4 ó 5 clases solo para repasar y repasar, porque no paro de soñar que se me olvida el día de la boda!!!! ARrrggggg

  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Rocio! vamos a preguntar!

  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias, llamaré en esta semana!!

  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Os dejo el teléfono de Ana 689 66 84 76.

    He hablado con ella y me ha dicho que le encanta enseñar a parejitas! Que encantada! Nosotros vamos los viernes de 8 a 9y15-9:30, siempre se alargan las clases jeje. Y ya llevamos 4 clases y la verdad que muy bien. Aunque cansa eh??? Ya os lo digo yo jajaja.

  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria yo tambien estoy interesada en lo de las clases que también vivimos en Atarfe y nos pillaría muy cerquita! gracias guapa!

  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nuria! La verdad es que nos hace mucha ilusión eso de las clases.

    Nosotros nos hemos decidido por la canción de Juan Luis Guerra: Si tu no bailas conmigo. Ha sido un descubrimiento!!nos encanta!!

  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, yo vivo en Atarfe y me interesaría las clases de Ana y Pedro por la cercania. ¿Dónde dan las clases? ¿Tienes el teléfono para podermelo pasa? Gracias!!

  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francis y Dulce, son muy apañaos. Los conozco

    Os saldrá una coreo preciosa ¡¡¡

    besos y queremos VIDEOSSSS

  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a dejar los zapatos...luego ya según me vea de dolor me los cambiaré. Yo creo que se ve más elegante con los tacones, así como las que bailan en la tele jajaja.

    A mi también me preguntó como era el vestido, y aunque mi vestido da para moverme bastante, luego no sé si será tan fácil. A ver si alguna novia nos puede decir si le costó moverse Smiley tongue

  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la chica me pregunto como eran el vestido y los zapatos (como llevaba una foto en el movil se los enseñe) para hacer la coreografia teniendo en cuenta eso tambien. Ademas me dijo que mejor que ensayara con los zapatos de novia (me los forran de plastico para que no se manchen) pero no se si dejarme los zapatos o ponerme las cuñas para bailar.

    ¿Qué haríais vosotras?

  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya llevamos tres clases y 1:30 de canción. La verdad que es espectacular, lo que no sé es si luego con todo el vestido...podré bailarlo jajaja. Por lo pronto creo que me quitaré el cancán para la parte del baile y luego me lo volveré a poner.

  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas al final nos hemos decidido por Frnacis&Dulce, nuestra primera clase será el día 3 de marzo... ya os ire contando!!

  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita la canción, nosotros estamos aprendiendo latino en el gimnasio y algunas tardes nos ponemos con el youtube a ver que sale, hasta que nos hemos dado cuenta que lo que aprendemos en latino es el baile de dirty dancing, loca contenta me he puesto y manos a la obra jajaja

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! me encanta la canción que habéis elegido Smiley smile Y las clases me parece que están en la media de lo que cuestan las clases de baile particulares...

  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece carillo pero yo tengo una amiga que estuvo con ellos dando clases de salsa casi dos años y ella estaba encantada con ellos, les gustaba mucho ahora no va por que se ha cambiado de domicilio pero sino seguiria con ellos, dice que lo hacen super bien.

    Asi que como profesionales parecen ser buenos. Smiley winking

  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer tuvimos nuestra primera clase de coreografía!! Que verguenza jajaj!!! Pero la verdad que ya llevamos un minuto de canción (que dura 3 minutos), así que no vamos mal...

  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una hora y media a tutiplen!! y despues a ensayar hasta la siguiente semana!!

  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oído muy buenas críticas de ellos así que seguro que os montan un baile genial!

    Nosotros al final lo hacemos en Maracena con unos chicos que se llaman Ana y Pedro. Son 10 clases de una hora y media por 230 euros. De momento llevamos una clase, y hoy empezamos a montar la coreografía en la segunda clase.

    La verdad que está bien porque te lo pasas bien en las clases y además como te enganches...nosotros ya nos hemos apuntado durante todo el año los sábados también!! jajajaja.

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! La canción es preciosaaaaa Smiley laugh aaay me encanta esa peli!! Oye y cuánto dura cada clase??

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración