Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novio Habitual Julio 2021 Madrid

Clases de baile

Angela, el 20 de Diciembre de 2020 a las 09:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola bodaneras!
No sé si os queda mucho para vuestra boda ni si habéis pensado ya el tipo de baile nupcial.
Mi pareja y yo estamos dando clases de baile para nuestro baile nupcial, hemos elegido la coreografía de Dirty Dancing.No sé si tenéis algo pensando o si queréis dar clases pero si a alguna pareja le interesa le puedo facilitar el contacto de nuestro profesor.Imparte todo tipo de bailes como vals, salsa, tango, pole dance, sevillanas etc... Nosotros la verdad estamos encantados y por eso me animo a poner esta publicación.Como vais ya habéis pensado en algún estilo de baile? Un saludito ☺️

5 Respuestas

Última actividad por Angela, el 21 de Diciembre de 2020 a las 10:03
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! La verdad es que nos va muy bien, es un reto pero se va consiguiendo ya que la ilusión no se pierde y es lo que nos da la fuerza para seguir adelante.
    Cuando salimos de las clase salimos con muchísimas ganas de practicar en casa y deseando que llegue la siguiente clase para seguir aprendiendo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Cuéntanos más detalles sobre vuestro baile 😍

    ¿Cómo lo lleváis? ¿Y el resto de la organización? 💖

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me iba a haber casado en octubre, ( de hecho al juzgadonsí q fuimos) y había pedido presupuesto a 1 chico para q nos ayudara a preparar algo. Al final como pospusimos, lo he dejado apartado 1 año. ¿ cuánto te sale a tí? A mí 50€ la 1h de clase , y me dijo q necesitaríamos i’m sobre 3 clases. y Jo, me parece 1 pasta xq queríamos algo sencillín.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días gloria!
    Llevamos pocas clases pero la verdad es que vamos prosperando, es un reto la verdad, pero no es imposible y para el día de mi boda quería un baile especial fuera de lo normal, ya hay parejas que lo han hecho para su boda
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!
    Que tal lleváis el baile? Para mi el que habéis elegido es bonito pero complicado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración