Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adelaida
Novia Habitual Marzo 2015 Murcia

Clases de baile en murcia

Adelaida, el 29 de Diciembre de 2014 a las 21:10

Publicado en el Grupo Murcia 82

Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así que, alguien conoce algún centro de baile o a alguien que de clases? Gracias de antemano!!!
Mi novio y yo estamos dandole vueltas al tema del baile nupcial, la verdad es que somos pésimos bailarines, pero ese día queremos sorprender a los invitados, pues ninguno se espera que bailemos. Así que, alguien conoce algún centro de baile o a alguien que de clases? Gracias de antemano!!!

82 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info! Y me podrías decir que es lo que cuesta? Gracias!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s, os recomiendo 100% a Irene està en Beniajan ( Murcia) su tfno es 646 25 33 91. Nuestra experiencia con ella fue expectacular. Justo al llegar le dijimos que queriamos bailar una mezcla de dos canciones y nos la cortó y nos preparó la canción ella. Todo un encanto. En ese dia ella nos enseñó todo el baile. Súper románticon y muy bonito y nos mandó de deberes ensayarlo en casa y a las dos semanas o así nos volvíamos a ver para retocar pasos y posturas. Fue lo mejor. Nos preocupaba mucho el baile y con ella totalmente en la primera clase te vas super contenta. Además la chica es super graciosa, simpática y profesional. No hay palabras de verdad. Merece mucho la pena.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2015 Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo os recomendé a mi amiga Irene, que tanto ella como su marido son bailarines profesionales y lo hacen de maravilla!! Tienen mucha experiencia y en solo dos días os preparan la coreografía con el tema que queráis y todo a vuestro gusto!! Os va a encantar os lo digo por experiencia propia. Os dejo su teléfono y su página de Facebook por si queréis más información: 646 25 33 91. www.facebook.com/bailedenoviosmurcia
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Murcia
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marina,

    podrías pasarme el teléfono de la profesora de baile de Santiago el Mayor??

    Gracias.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2015 Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abigail! Como ya comenté hace meses, os recomiendo a mi amiga Irene, tanto ella como su marido son profesores de baile, majisimos y profesionales, y además baratos. Tienen mucha experiencia en bailes de boda y no os vais a arrepentir!! Irene: 646 25 33 91.Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia Novata Mayo 2016 Alicante
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adelaida, me podrías dar el número de teléfono de esta chica que da clases de baile. Es para el baile de mi boda. Gracias
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Marzo 2015 Murcia
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fueron 150€ y dimos 4 clases de alrededor de 2 horas cada una.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias decirme cuanto te costó?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adelaida, pues la verdad es que estamos en Molina y no se si nos va a pillar muy bien, pero si no te importa pasamelo de todos modos porque nunca se sabe
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Marzo 2015 Murcia
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hila Verónica. En Santiago el Mayor hay una profesora de baile muy buena. Si quieres te paso su número por privado.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy igual! Pensaba pasarme por una academia pero se me ha ido el tiempo y cierran en junio, yo tambien os agradecere informacion sobre este tema
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He recibido el número y como ya te indiqué en el mensaje privado, en cuanto decidamos la canción la llamaremos a ver que tal. Muchísimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Marzo 2015 Murcia
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Pues ahora por privado te paso el número de la que fue nuestra profesora de baile. Está en Santiago el Mayor, os viene bien? Nuestra canción tampoco fue un vals, fue una canción lenta de Il Divo y salió perfecta. A todo el mundo le gustó el baile.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reactivo el post.... ¿me podéis pasar algún número de alguien que nos pueda enseñar a bailar? No es vals, pero algo lento. Somos de Murcia y nos casamos el 20 de junio y acabamos de caer en el baile Smiley ups

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2015 Murcia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Dejad de buscar que yo conozco a una chica y su marido que son profes de baile, en varias categorías, tienen a la gente encantada porque son estupendos!! Dan clases en el Zigzag y estoy segura de que quedarían con vosotros en un sitio a convenir para enseñaros. No os vais a arrepentir y además seguro que también os vais a llevar a dos grandes amigos. Os dejo el teléfono de ella, Irene: 646 25 33 91.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo miro mañana y te lo paso
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Marzo 2015 Murcia
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Marina, gracias por contestar. Nosotros somos de la misma capital, así que nos viene bien ir a Santiago el Mayor, me pasas número o forma de localizarla?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una profesora decsabtiago el mayor que enseña a los novios de que zona de Murcia sois
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración