Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2023 Las Palmas

Clearblue

Sheila, el 23 de Julio de 2019 a las 16:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, quería saber si alguien me podría ayudar!! Estoy bastante depre y asustada porque me enteré que estaba embarazada el día 11 de julio con 1 día de retraso, hoy se supone que estoy de 6+1 pero el clearblue me sigue dando embarazada 1-2 semanas. A alguna le ha pasado igual? Tengo miedo de que sea algo malo 😢

4 Respuestas

Última actividad por Sin Mas, el 24 de Julio de 2019 a las 00:35
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila! Así de primeras no pinta bien,supongo que te has hecho más de un clearblue y has visto que no suben las semanas,entiendo tu incertidumbre,si estás de 6 semanas algo se vería ya en una eco, opino como Inés,yo iría al hospital y que te miren allí o te realicen una beta,te deseo suerte y que esto sea solo un susto.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me paso algo parecido, los test del centro de salud me daban negativos y con una diferencia de 10 dias el clearblue me salia embarazada de 1-2 semanas, finalmente me decanté por ir a un ginecólogo privado y en la eco salia ya la bolsita y ahora me tienes de 32 semanas 😊 La explicación que me dieron fue que justo habria ovulado más tarde y por eso el clearblue daba embaraza incluso a lo mejor estando de menos de una semana y luego se mantenia en esas fechas. Espero que te sirva mi experiencia y nucha suerte que verás que todo va bien!
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco me gustan esos test!!!
    Vete a urgencias porque si el test no cambia algo puede estar pasando
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es por meterte miedo... pero deberías tenerlo. El test debe de ir subiendo de intensidad, a estas alturas tu test debería marcar +3. Has hecho alguna beta o alguna prueba? Asegúrate de que todo está bien, porque hay muchos motivos por los que ese test seguiría marcando tanto tiempo después sin haber subido de intensidad, y alguno de ellos puede ser muy peligroso para tu salud (como un ectópico, por ejemplo). Yo iría al hospital a ver que está pasando, quizás no sea nada, quien sabe, pero con estas cosas no se juega. Si sientes que algo no va bien, es por algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración