Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alazne
Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya

Clearblue ovulación

Alazne, el 8 de Octubre de 2015 a las 11:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas

Pues es mi primer mes de búsqueda... El mes pasado fue por probar.. pero nada serio... aunque he estado tomando y tomo ovusitol.

Tengo un ciclo regular de 30 días arriba abajo y de 7 días de ciclo, y he comprado el clearblue ( caro, y se que hay tiras más baratas pero para probar...), más que nada para saber fijo los días de ovulación y si tambien ovulo jejejeje.

Tengo unas dudas al usar el chisme:

1º Puedo usarla a partir de cuando creo que es mi día 13 de despues de regla para que me duren algo las tiras?

2º Y cuando sale la cara, es ese dia o esos dos dias cuando se hacen los deberes o antes? Es que como recomiendan estar 1 día de descanso entre ejerciocio y ejercicio por el tema de los soldaditos...jejeje

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Girasol, el 10 de Octubre de 2015 a las 00:37
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mes los probé por curiosidad xq tuve un aborto y tenía miedo de que se me hubiera revolucionado todo y los use toooooodo el mes xq siempre me daba negativo. Es decir, según ellos nunca ovule ese mes y me quedé embaraza... Así que hice los deberes día sí día no y chimpunSmiley tongue
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El tema de los deberes, cada una es un mundo, hay mujeres que ovulan el mismo día que sale el test positivo, y otras que ovulan a las 48h. Lo bueno de los test de tiras, es que las líneas se van marcando cada día un poco mas y sabes que la ovulación se va acercando... Los soldaditos pueden vivir muchos días en tu cuerpo, si tu lo haces cada dos o tres días siempre habrán para pillar el ovulo...Yo te recomiendo que te mires el flujo cuando te limpies, cuando veas que se va haciendo elástico y como la clara de huevo, empieza con los test...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Peresa. Si no tienes ni idea de cuándo ovulas, creo que es mejor ir probando, más que nada, porque igual crees que ovulas el día 16 del ciclo, y resulta que lo haces el 13 y tienes una fase lútea más larga (y si empiezas a usar el TO el día 15 del ciclo, ya no pillas la cara sonriente). Igualmente, te deseo una búsqueda bien corta!! Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gracias q no compre clearblue xq fueron muchos meses de búsqueda. Yo te diría q uses tofos este mes para tener referencia y mes q viene sino lo has conseguido uses los de tiras baratos q salen muuucho mejor de precio y puedes hacertelos sin que te duela.

    Recomendacion para los test de tiras baratos hacertelos a partir de las 12 de la mañana con orina retenida al menos dos horas. Para q la hormona este bien activa.
    En el clearblue no se si funciona así o no.
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj gracias. Es que es un lio...yo calculo que será tambien el 16... De todas formas pregunta de inculta... solo marca los 2 días fertiles, el anterior no, pero se nota algo en la pantalla?

    Pues vienen 10 tiras... al menos pienso, uso 5 y el mes que viene las otras 5.. porque al precio que estan jejeje

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bah!! Tú pasa...y hazlo cuando quieras...yo el mes que me quedé embarazada lo hice 2 dias antes, el dia de la ovulación y el siguiente todos seguidos...por eso no te preocupes...Luego creo recordar que los test de clearblue venian 7 tiras no?? Yo me haría desde el dia 13 si...por asegurar...porque si tienes ciclos de 30 dias en principio ovulas el dia 16 de ciclo... a ver qué tal te va!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración