Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Clínica doctor zamabrano, doctora olga gómez pardo

Dafne, el 16 de Agosto de 2016 a las 11:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenos días,El viernes tengo mi primera cita con la gine Olga Gómez Pardo en la clínica de valdemoro, que me han recomendado muchísimo. Pero no he ido nunca, no puedo evitar preguntarme si ese mismo día me hará eco porq nunca he ido a la clínica y no se q medios tienen. Fui a otra gine cuando me hice la revisión premenstrual, y la mujer no tenia ni ordenador.
Un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 22 de Agosto de 2016 a las 09:42
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen!!! Fue fenomenal, vi a mi garbancito, fue lo primero que hizo hacerme una eco y estaba todo bien, estaba colocado en su sitio y nos enseñó su latido. La verdad es que fue muy emotivo. Ahora me toca la analítica la próxima semana y hacerme la eco de las 12 semanas en día 21.Lo único que me pasó fue que cuándo llegue mi cita estaba anotada a otra hora y había 3 chicas más con cita a las 9 pero me pidieron perdón y pasé en segundo lugar. Asiq buena experiencia. Ya hasta el 4 de octubre no me vuelve a ver.
    Me alegro de que ya no tengas hematoma, seguro que todo va a ir fenomenal.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne!como fue tu visita con OLGA?espero que todo mb, yo también la he ido a ver y todo mb y ya se ha ido el hematoma, así que ahora a esperar que pasen las semanas, que se hacen eternas,jiji
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como todo el mundo tiene seguro privado, esta muy saturado. Y como esa mujer es muy simpatica y te escucha lo que haga falta pues las citas se alargan. Deberian hacer las citas mas largas. Yo en la ss no suelo tener que esperar mucho, estoy muy contenta con ellos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 1-2 h de retraso. Q horror! Y nos quejamos de la SS!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo años con Olga tambien. El embarazo lo lleve por la ss pero hice una eco en la semana 7 con ella y ya se veia el latido. Es la mejor gine que he tenido, sigo yendo a Majadahonda aunque ya no vivo alli. Fui una vez a otra gine donde vivo ahora y mal, no tenia ni ordenador ni ecografo y no me gusto el trato. De la clinica de Valdemoro no tengo experiencias. Siempre va con muuucho retraso (1-2 horas) y hay que pillar cita 2-3 semanas antes pero vale la pena.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mamen. Bueno lo tengo a las 9 a ver q tal se me da, ya te contaré. Gracias por responderme a todas mis preguntas y espero que todo vaya bien.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mostoles pues tiene parking que puedes pagar y luego si callejeas vas encontrando , en Valdemoro se aparca fatal y casi todo es zona azul , normalmente lleva bastante retraso y tienes que eatar pendiente ,pero merece la pena cuando te atiende a ti, a mi me viene mucho mejor Valdemoro xq vivo aquí pero en mostoles tmb mb.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Getafe y me he decantado por ir a Valdemoro porque mi amiga ha llevado allí su embarazo. Que tal se aparca en el centro de Mostoles?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ella es la que te la hace, te preguntara cosas que apunta en el ordenador y luego ya te hace eco , yo voy el jueves que ya estaré de casi 11 semanas pero me ha visto varias veces porque tengo un hematoma y ella me lleva el seguimiento, te ira bien, es muy maja, yo sn me da para el centro de Valdemoro porque a veces esta todo lleno pido en puerta del sur en mostoles que tmb consulta allí, aunque me viene mejor Valdemoro .
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que casualidad! El viernes cuando acuda a consulta estaré de 7+4,la verdad es que espero que me haga eco para confirmar que todo está bien. Te hace la eco ella directamente?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne!esa es mi gine desde hace tiempo, ahora estoy embarazada y tambien voy a ella, no se de cuanto estas, pero yo siempre que he ido me hace eco, es encantadora , te ira muy bien.cualquier duda me preguntas, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración