Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Osv86
Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria

Clinica eva o ivi las palmas

Osv86, el 18 de Abril de 2016 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola!!!!! Alguna chica de Gran Canaria tiene referencias de estas clinicas? Tengo cita el día 29 en las dos y me gustaría saber cuál es la más recomendable Smiley smileGracias Smiley kiss

9 Respuestas

Última actividad por Yhesica, el 16 de Octubre de 2017 a las 17:38
  • Yhesica
    Novia Novata Octubre 2018 Santa Cruz
    Yhesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo llame hoy para primera consulta en ivi y no me dijeron nada de gratis cobran 145€ por la primera consulta en Eva si es gratuita y según me dijeron te hacen un estudio de fertilidad y probabilidad de embarazo pero aún por el boca a boca me digo fiando más de ivi
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Al final solo fui a Eva y salí contenta pero no me he hecho ningún tratamiento porque estoy yendo por la Seguridad social
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que sepas que las IVI tienen primera consulta gratuita hasta el 31 octubre, asi que puedes pedir cita y ver que tal.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Septiembre 2017 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola al final x cuál te decantastes soy de Las Palmas


    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en la segunda fiv,en la primera ni siquiera llegamos a la transferencia. Ahora estoy de 30 semanas y en junio tendré a mis mellizos aqui. Ojalá tengas suerte,mi consejo es que no te agobies con el tema económico que es peor y tenemos que estar tranquilas mentalmente
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! Eso es lo que me echa para atrás porque no sé en qué Clinica lo hacen. De cuantas semanas estas ya? Fue en tu segunda IA? A ver si tenemos suerte en la primera porq por ahora no nos podemos permitir másSmiley sad
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! Veremos cuál me llena más de las dos Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo contar mi experiencia con laa dos clinicas pero en Madrid.Primero pedí cita en eva y cuando fuimos no me gustó mucho el trato,no me hicieron eco ni nada en la primera visita y me nuestra imprension fue que nos intentaron vender la fiv pese a todo,sin saber cual era nuestro problema realmente. Además no me gusto que en la clinica no tenian quirófanos y teniamos que desplazarnos a otro centro donde alquilaban quirófanos.Al poco tiempo fuimos a Ivi y en la primera consulta me hicieron ecografia y me contaron por igual las dos tecnicas: inseminacion y fiv. Lo primero era hacer analisis de la hormona antimulleriana y a partir de ahi iriamos viendo,enseguida me dieron los resultados y empezamos con el tratamiento y al segundo intento embarazada de mellizos. Durante todas las visitas el trato muy humano y cercano y a dia de hoy que llevo el embarazo por la ss me siguen llamando para preguntarme como avanza mi embarazo.Bueno,espero que te haya servido de algo aunque supongo que cada una opinará en base a su experiencia. Espero que todo vaya bien y nos cuentea tu experiencia.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo contar mi breve experiencia en clínicas Eva pero en Madrid. Nosotros fuimos por qué no había manera de quedarme embarazada, nos dieron cita rápidamente, el primer día de consulta me hicieron ecografia y citología (todo gratis) y nos explicaron las tarifas y demás. Como para la inseminacion,que era lo que nos recomendaron,tenían una oferta ese mes nos ofrecieron poder cogerla aún sin saber cuándo empezaríamos el tratamiento. Pues bien, pagamos 450€ y nos dijeron que fuéramos el segundo día de regla, pero ya no me llego, estaba embarazada!! (Aunque luego no llegó a buen puerto) llamamos para decírselo a la doctora y nos dio cita para hacerme una eco ( también gratis) y no tuvieron ningún inconveniente en devolvernos el dinero, en 3 días lo teníamos en la cuenta. No sé si mi experiencia te sirva de mucho puesto que al fin y al cabo no llegamos a hacer nada con ellos pero sí que te puedo asegurar que el trato con nosotros fue inmejorable, muy atentos y muy comprensivos. Suerte con la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración