Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares

Clínica Ivi precios ,opiniones

Maria, el 18 de Diciembre de 2019 a las 12:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 1


Buenos días después de llevar casi un año en lista de espera de Seguridad Social años de búsqueda y sin solución hoy me han llamado de la Seguridad Social diciéndome que la lista aumentado 18 meses más, desesperante
Por lo cual he pensadoMi marido yo de mirarlo privado he pensado en Ivi ( Palma de Mallorca) No sé si conoces alguna más voy un poco perdida.Me gustaría saber precios y sobre todo opiniones tanto buenas como malas .Si la primera consulta es gratuita etc. todo lo que me podáis decir será buenoNosotros vamos directamente a fecundación invitro.Nuestro problema es mi marido (poca cantidad y lentos)
Gracias de ánte mano

1 Respuesta

Última actividad por Daniela, el 20 de Diciembre de 2019 a las 15:56
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estamos en IVI Vigo, creo que tienen los mismos precios para todo España. La fiv normal son 5000 + 2000 (+-) la medicación. En su página web están los precios subidos. No se que pruebas os hacen falta y cuales os han hecho ya.
    La primera consulta son 90, te hacen eco y la antimulleriana. Después a parte, seminograma 105 euros y cariotipos 120 euros cada uno. Si después haces el tratamiento con ellos te descuentan los 90 euros de la consulta, no es gran cosa, pero algo es algo.
    Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración