Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Octubre 2016 Madrid

Clinica nuevo belen

Paloma, el 10 de Enero de 2017 a las 11:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Chicas, se que se ha hablado mas veces de esta clínica de Arturo Soria. Ahora forma parte de los HM.Me gustaria saber si alguna ha dado a luz o su ginecologo pasa.consulta en él.Tengo cita esta semana con el Dr. CRUZ. por primera vez.Mi doctor habitual es del hospit San José pero tarda muchisim en darmeel citas...Opiniones porfa...es una decision importante y me agobia un poquillo.

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Enero de 2017 a las 22:28
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el piel con piel sí lo hice en el paritorio pero es que di a luz en una de las salas de parto natural, no sé si tendrá que ver con eso. En el primer parto, subí en cama y mi marido llevaba al niño pero en El Segundo subí andando a la habitación y llevé yo a La Niña jeje.

    Lueog eso sí, las habitaciones enanas y el calor horrible, y eso que he dado a luz en Octubre y Abril, pues con aire acondicionado puesto.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por diferentes motivos: entre otros como te decía Silvia el personal auxiliar, aunque hubo sus excepciones, no te ayudan mucho con la lactancia materna, eso sí te ofrecen el bibe a la mínima de cambio... El piel con piel se hace la habitación, no en el paritorio. La subida la hace en brazos del padre con lo que ya hay interrupciones en el piel con piel. En la habitación ya puede pasar la familia con lo que el piel con piel no fue lo que esperaba. La habitación es enana y eso con las visitas es muy agobiante. Yo di a luz en verano y el calor es insoportable. La ducha lo mas enano que hay, el primer día que casi no te puedes mover intentar ducharte dándote con el lavabo por detrás es bastante desagradable.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqué no te gusto la clínica?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué Gine era?
    Yo he ido a otro hospital por tres abortos sangrando, por Urgencias, y no me han atendido al momento nunca. Es una urgencia pero poco se puede hacer así que por esperar, no cambia la cosa.
    Creo que solo hay un Gine de guardia, piensa que tienen solo dos paritorios.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar...iré mañana a la consulta y decidiré. Gracias a todas!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he parido ahí pero te cuanto: comencé el seguimiento de mi embarazo en la privada con una ginecóloga que pasa consulta a nivel privado y en esa clínica. En una ocasión tenía cita y me aviso 15' antes para saber si la podíamos retrasar ya que tenía una urgencia en el hospital. Al decirle que estaba de camino y a punto de llegar me dice que me atiende y que acude a la urgencia del hospital cuando acabemos. La urgencia en el hospital era una chica con un sborto sangrando! A mi me atendió fatal y la pobre chica del hospital esperando a que su doctora que estaba conmigo llegase. Que he aprendido de esto? Que quiero que me atiendan en la clínica/ hospital cuando llegue y si es urgente. No puedo entender porque no le atendió otro médico a esa mujer estando ya en el hospital....y con el papelón que tenía encima
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz allí con Petrit, él es un gran profesional pero no quedamos muy contentos con la clínica. Repetiría el doctor pero no la clínica.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que tienen un cartel a la entrada con el decálogo de la LM y luego te dicen que solo puedes dar de comer cada 3 horas aunque puedas acceder en cualquier momento a la UCI. Que La Niña lloraba de hambre antes de las 3 horas y no me llamaban para que fuera a darla de comer a pesar de haber dicho que llamasen, que yo iba fuera la hora que fuera. Soltarme la tontería de que La Niña lloraba antes de las 3 horas porque yo no tenía leche cuando llevaba 18 meses amamantando al mayor.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que no te gustó de la unidad se neonatos???Gracias guapa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dado a luz aquí dos veces, en la unidad e parto natural, con la doctora Ana Suárez y su equipo. Fuera de esa unidad, no habría parido aquí nunca porque no ofrecen el tipo de parto que busco y con la unidad de neonatos tampoco quedé muy contenta con cierto personal que se pasan las recomendaciones de lactancia por el forro. Aún así, para un tercero, volveré a ir ahí y con esa doctora.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración