Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Granada

Clinica reproduccion asistida granada

Issi, el 11 de Noviembre de 2014 a las 10:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas. Me han dicho que me tengo que hacer una FIV...yo tengo asisa y en la Inmaculada hay una clínica pero a mi suegro no le da mucha confianza y me ha dicho que me busque otra,que el me la paga. Allí me cuesta todo 4500 euros por tener privada.
Conozco unas cuantas más en Granada pero quiero una realmente buena.
Si no, hemos pensado en ir la IVI de Sevilla que esa si me han dicho que es una de las mejores de España.
Alguna sabe de un centro en granada que sea de confianza?

5 Respuestas

Última actividad por Mari, el 7 de Abril de 2018 a las 08:39
  • M
    Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo dicho, yo llevo allí casi un año y son muy buenos profesionales, todos, desde que entras por la puerta te atienden con una amabilidad y una sensibilidad increíbles. Mi experiencia allí es muy buena yo la recomiendo al 100%. Además son "baratos" dentro de los precios que hay en temas de reproducción asistida y los doctores tanto el como ella son fantásticos.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En sevilla tambien tenemos otra clinica ginecologica y de tratamientos de reproduccion asistida que se llama Ginemed, yo tengo familiares y amigas que se han echo su invitro alli.
    Pregunta, lo mismo te va bien.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sabéis me he decantado por la IVI de Sevilla. El día 27 tengo la primera cita. Alguna ha seguido el tratamiento alli? Tengo muchas dudas como 1 un hacen en la primera cita...o cuanto dura el tratamiento si le llevamos todas las pruebas. ...
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje...a mi ya me conoces...y opinión quizás dentro de varios meses te pueda contar.....en principio una IA cancelada xk la medicación no fue suficiente...prefirieron empezar poco a poco....al principio me sento malnpero luego prefiero probar otra dosis desde el principio que ir alargando el ciclo probando para nada.
    Lo que sí te digo es que en tema pruebas si me las han hecho todas y mirado con detenimiento. Hay 2 y los 2 muy distintos.....te llevan entre los 2 ginecólogos. Tienes ya la cita con ellos o vas a esperar a probar otras. Yo tengo la experiencia de una amiga mía en la Clínica sanabria o algo así y quedó muy descontenta con el trato frio e impersonal.tardó 5 años pero logró su objetivo. Solo conozco este caso.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna tiene experiencia en la clínica que hay en la Inmaculada me gustaría conocerla. Porque yo si que me fio de ellos y quisiera tener un referencia de ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración