Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza

Clinicas fiv zaragoza.

Kukita, el 4 de Febrero de 2020 a las 21:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas. Acabo de tener mi ultima oportunidad de fiv x s.social y ha sido beta negativa. Alguna que hayais hecho fiv-icsi por aalguna clinica me podeis dar opiniones y mas omens dinero.? Nose si voy a poder permitirmelo..se q hay clinicas como EVA,IVI, QUIRON, MONTPELLIER.. pero por no ir a ciegas..

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Febrero de 2022 a las 13:14
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ya se que tiene un tiempo este post, quisiera preguntarte dónde te hiciste alfinal la FIV? Espero que hayas conseguido tener ya a tu bebé.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguimos en IVI a punto de hacer pruebas, Ana atiende bien pero quisimos ver si era posible que se le hubiese pasado algo y entre medias hicimos un ciclo en seguridad social desastroso.

    Realmente en IVI hemos hecho lo mismo que nos recomendaba Ana, lo único que al estar con ellos es más fácil el contacto con su inmunóloga de Madrid que es en lo que estamos ahora.

    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa como vas com las pruebas?ayer tuve cita con la doctora ana fernandez y las embriologas. Haremos icsi y ya me han dado presupuesto..es muchoo dinero.. pero no me queda otra opcion! Asi qe a x ello..! aver si me baja oa regla para poder empezar. Tu sigues con ella? O stas en ivi?
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero recordar, no es lo mismo tener que hacer Fiv-icsi, inseminación, dgp u ovodonación.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me manda pruebas primero?? Quiero mirat varios aver cual me gusta mas en trato y en economico.. lo mio imagino q sera coml en la s.social. fiv-icsi. Llamare pues y concretare cita!
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide cita mejor, es un centro con varios Ginés, te manda pruebas y luego ya según el tratamiento dan el presupuesto.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa tengas suerte con las pruebas y vuelvas a conseguir tu positivo.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la doctora ana fernandez de gineplus puedo iir cualquier dia a pedir informacion??o l mejor llamar y pedir cita? A ver si me da para marzo y me informa de precios y demas...
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esas no he ido, pero a la Montpellier hemos ido a otras citas y no hemos salido contentos, en internet seguro que tienes opiniones.


    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa x la opinion. Y en la quiron o montepellier sabes qe tal?ire mirando aver el trato..porq lo q dices tu..lo de estar agusto y buen trato es primordial tb
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ante todo además del presupuesto quédate con la clínica con la que mejor te sientas, no siempre lo más caro es lo mejor ni garantía de éxito o viceversa.
    Yo he estado en gineplus con la doctora Fernández y en IVI con la doctora Chueca aunque también me ha visto en un par de ocasiones el doctor Serna.
    En todos los casos el trato ha sido correcto. En ambas clínicas he logrado un positivo pero sin suerte porque han acabado en aborto.El cambio fue por ver si en la otra clínica veían algo que en la primera se le había pasado, ahora estamos en fase de hacer pruebas y según los resultados haremos buen último intento de Fiv-icsi con dgp o nos pasaremos a ovodonación.La única clínica a la que no iría por tener más malas opiniones es a EVA.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! En esto no puedo aconsejarte, pero te deseo lo mejor y ojalá encuentres la ayuda que necesitas, no te desanimes!!! Un abrazo enorme!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración