Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Barcelona

clinicas reproduccion asistida

Buscando+2019, el 19 de Febrero de 2019 a las 17:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 15

Hola chicas, Que clinicas me recomendais de reproducción asistida en Sabadell? Y que os han parecido?

15 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 21 de Marzo de 2020 a las 10:16
  • E
    Novia Novata Junio 2018 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A nosotros también nos han de hacer DGP es verdad que es caro pero te "ahorras" transfers innecesarias y sabes que el embrión que te van a transferir es el de mejor calidad. Nosotros también hemos tenido que aplazar todo, este finde iba a empezar ya con el menopur pero bueno no ha podido ser..... ahora toca tener paciencia y ojalá que pase todo esto rápido ☺️, en que clínica estas tú?
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues debido a la situación del Covid-19 no hemos viajado a Barcelona y la visita la hicimos con la Doctora Andrade por Skype...la verdad nos dio buena impresión, se había mirado nuestros análisis y pruebas y me dijo de un problema mio de circulación que no me había dicho nadie antes...nos comentó que para nuestro caso aconsejaba la fecundación en vitro con mis óvulos y con el seme de mi marido, pero que seria mejor realizar la tecnica PGT que analiza geneticamente los cromosomas de los embriones para transferir los sanos, visto que voy a cumplir 38 años. Debido a mi edad estadísticamente nos comentó que el 60% de los óvulos son de baja calidad. Que le vamos hacer! Nos tendriamos que haber puesto antes manos a la obra...en total subirá a unos 9.000€ si decidimos hacer esta tecnica...solo esa tecnica son 3200€, embryoscope 450 y congelacion embriones 850 el resto la fivet...


    Un par de días después por email nos mandaron los presupuestos los análisis que tendriamos que hacer y la medicación que tengo que tomar en cuanto decidamos de empezar el tratamiento...que lo que me agobia ahora es eso...no saber cuando podremos empezar debido a este virus...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2018 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Que tal vuestra experiencia en Institu Marques, yo empiezo tto con ellos pero no conozco a ninguna chica que haya ido
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris! Aun no hemos decidido, tenemos visita la primera semana de marzo con Institut Marques...a ver que nos dicen...muchas pruebas analíticas, hormonales, etcc las tenemos...nos faltara el cariotipo seguramente...querríamos tb visitar IVF e IVI Barcelona pero como venimos de fuera y el sábado está cerrado tendremos que hacer un skype...a ver...tendríamos que hacer todo en agosto porque nos han dicho que el procedimiento dura de 10 a 20 dias asi que solo durante las vacaciones podremos intentarlo....esperemos que llegue antes de manera natural! 🤞
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse, al final por que clínica os habéis decidido? yo el viernes tengo visita nuevamente en el institut marques, nos hemos decidido a retomar el tema.. pero antes queremos que nos aconsejen acerca de que pruebas son necesarias que nos hagamos de extra, porque seguimos sin diagnostico

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta...me ha escrito y me han dicho que como la había reservado antes me la dejan gratuita...nos hemos informado también con en centro IVF e IVI Barcelona, estos últimos ni siquiera me han llamado, se han limitado a mandarme un mail con el link de su web con la info y ale ahi te apañes...Ivf en cambio nos llamaron y nos atendieron muy bien...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Montse, a nosotros no nos cobraron, fuimos en enero del 2019 no se si desde entonces ha cambiado la cosa...

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola soy Montse, en marzo tenemos ya reservada la primera visita con Institur Marques...es gratuita la primera visita? Por lo que he visto en la web pensaba que si pero hoy he recibido un correo donde me pedian datos personales y pruebas que hemos de llevar y me escriben que la primera visita son 120€ ...no se...me he quedado bastante sorprendida

    • Responder
  • B
    Barcelona
    Buscando+2019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris por la información, de todas formas tb iré a institut marques que me informen,algun médico edn particular?
    • Responder
  • B
    Barcelona
    Buscando+2019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucky, me informaré a ver que tal, que doctor te lleva ya que me das buenas referencias
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy en Dexeus y la verdad que muy bien todo. Si que es cierto que como dice Iris la primera visita son 90€ y que luego te descuentan del proceso cuando lo realizas, pero el trato, pruebas, atención y demás de momento muy bien.
    Nosotros nos guiamos por referencias y un poco el prestigio que pueda tener la clínica.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo no es que tenga malas referencias de la Dexeus pero me parece un poco de “sacacuartos” que se aprovechen de tu necesidad de ser madre y te cobren 100€ solo por verte la cara (1a visita ) ya solo por eso no nos dio buen rollo y preferimos ir al instituto marqués ... trato inmejorable la verdad
    • Responder
  • B
    Barcelona
    Buscando+2019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iris, gracias por la información; pues iba a ir a Dexeus Mujer, no tienen buenas

    referencias entonces?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido al institut marqués y super bien. Aunque si haces FIV la punción y la transferencia de embriones la hacen en barcelona, pero genial, yo me he sentido super mimada con ellos y estoy encantada con el trato. Además mi pronóstico era malo, (tenía mala calidad ovárica) pero al final conseguí embarazo con mis óvulos con ellos. Ahora mi nene ya tiene un mes y hoy precisamente me han llamado para preguntarme como fue el embarazo, el parto y para saber sobre el niño.
    También me han comentado que colaboran con una asociación ecológica y por cada niño que nace por su clínica plantan un árbol y le ponen su nombre, y que nos envíaran la geolocalización del árbol para que podamos ir a verlo. Y a mi eso me parece superbonito.
    Es una clínica un poco más cara que otras, pero yo creo que la atención que reciber y lo mimada que te sientes por ellos lo merece.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, en sabadell solo hay 3 clinicas:

    - Clinicas EVA: barata pero con malas criticas alli donde leas

    - Dexeus Mujer: te cobran 100€ solo por la 1a visita aunque luego el tratamiento no te lo hagas con ellos

    - Institut Marques: para nosotros el mejor con diferencia

    Si necesitas info de precios y demas avisame y te pongo al dia Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración