Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nyra.13
Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona

Coche de alquiler silla bebé

Nyra.13, el 3 de Septiembre de 2018 a las 13:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Buenas chicas! Ayer volvimos de vacaciones con nuestra hija de Fuerteventura. Allí alquilamos un coche en el aeropuerto y nos entraba silla gratis ( compañía cicar) , y vaya silla. Que desastre! Así que yo al volar con Ryanair ( que por cierto les doy un 10) tenía sillita de coche y carro gratis así que me lleve el maxicosi y fue el que usamos.
Os informo por si estáis pensando alquilaremos Canarias o en otro lado cuidadito con esto porqué son malas. Y a lo que iba. Para facturar sillita de coche tienes que ir al mostrador de facturación y facturas la silla, y luego la llevas a la cinta de equipaje especial y cuando llegas lo recoges por cinta de especiales. Mi maxicosi llegó perfecto y bien! Rápido y cómodo! Claro ya si estamos pensando en llevar otra silla más cara, yo lo que haría sería llevar una medianamente buena, tipo coche abuelos o algo así y facturar esa .
Bueno solo quería comentar esto porqué cuando me plantee volar y coger coche tenía muchas dudas y así por si las tenéis pues os ayudo un poquito!
Saludos !

30 Respuestas

Última actividad por Nyra.13, el 2 de Septiembre de 2019 a las 00:07
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que guay lo del parque acuático!! Pues Lanzarote es muy bonita también! Así que yo te la recomiendo. Aunque gran Canaria es súper chula también!! Yo a Fuerteventura ya he ido 4 veces! Jajajaja. 2 al norte, 2 al sur. A nosotros nos gusta mucho. Eso sí hemos tenido unos días de ventolera que pa qué! Casi ni playa hemos pisado! En cuanto al hierro, tiene que ser precioso! No lo conozco pero algún día caerá!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo cogimos a través de Rentalcars y la empresa er Thrifty, ya habíamos alquilado con ellos en Miami la primera vez que fuimos allí.


    Nos hemos quedado cerca de Corralejo, en un un complejo hotelero de villas con parque acuático, los niños ahí han disfrutado muchísimo! Se llama Pierre Vacances OrigoMare.


    La isla pues ni fu ni fa, las playas de Cotillo y de las Dunas geniales para los niños y preciosas pero dudo que repitamos jeje, aunque ha servido para descansar, desde luego. Tal vez Lanzarote o El Hierro nos llaman más pero es que fue decisión casi de última hora.

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! No conocía thrifty! Que tal la experiencia por las islas? Dónde te hospedarte? Nosotros en costa calma en unos apartamentos. Y super bien!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuimos del 20 al 30 de Julio jeje. El coche lo alquilamos con Thrifty y por las sillas ni preguntè, me fui directa a BBchico.

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que has estado en Fuerteventura! Cuando has ido? Nosotros fuimos del 21 al 29 qué casualidad!
    Si , lo mejor es alquilarla pero nos pareció bien la opción de cicar la verdad. No es que sea lo más de lo más pero para unos días no pasa nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos estado este verano y hemos alquilado la Century y la Kiss 2 en BBCHICO. Nos las llevaron al aeropuerto e instalaron en el Con, 10 días por 108€ más el suplemento de llevarlas y encima fuera de horario, en total ni 150€ por las dos sillas.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Retomo este debate porqué hemos vuelto a Fuerteventura y llegamos ayer. Alquilamos el coche con cicar, todo perfecto, León nuevo, etc. Y con miedo nos arriesgamos a coger una silla y no llevar la nuestra. Y todo un acierto, se han puesto las pilas y las sillitas son la Noefix de baby auto , que puede ir ACM hasta los 18 kg. Así que hemos quedado súper contentos. Aunque no es muy muy buena., Nuestra hija ha ido fenomenal y lo dicho , ir tranquilos que la silla que tienen vale cerca de 140 euros. ( No es ni la century, ni kipplan ni eso ) pero están muy bien
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al ir con la peque tocan unas vacaciones más relajadas asi q las islas es ideal, porque combina turisteo y relax Smiley tongue
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , también te dan la opción en niños mayores de 1 año llevarlos con silla homologada y en asiento. Quizás hagamos eso en otra ocasión. Total la niña ya pagaría asiento.!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso te doy toda la razón, además se agradece que las den gratis! La verdad!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También ten en cuenta que tal y como mucha gente trata los coches de alquiler no van a hacer una inversión en sillas que luego se las encuentren con bocados y que le falten trozos. Que si, son quitamultas, pero como dicen, en Canarias es gratis (y los coches baratos).
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es alquilar en tiends de SRI o llevar la nuestra. Pero claro, ya sabemos cómo cuidan las cosas...la Diono Radian se puede montar en el avión y llevar al niño en ella sobre el asiento.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo similar nos pasó a nosotros. Las sillas que alquilan las compañías de rent a car son “quitamultas”, así que las opciones son: llevar tu propia sillita (como habéis hecho vosotros) o alquilarla aparte (que fue lo que hicimos nosotros). Nosotros cogimos con Klippan, que tenía punto de alquiler en Asturias. La verdad es que es todo un tema (otro más!) a estudiar y tener en cuenta para cuando viajamos 😅
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero pasa en todas las casas de alquiler de coches y comunidades... En Canarias por lo menos te las dejan gratis, pero en mallorca me salía la silla 50€/semana y además de ser una super cutre estaba estropeada, y en Sevilla, 70€ la silla! Que por ese dinero te vas al carrefour y te compras una buena!!!! Lo mejor es llevarte la propia!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pasta la verdad. Pero bueno
    A ver qué haremos otro año. De momento este año solucionado. Que os vais a Lanzarote? Os gustará mucho!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dio tiempo, iba a hacerlo en el aeropuerto, pero mi madre que me acompañó al aeropuerto se puso el la cola porque había mucha , me fui a preguntar a Ryanair y cuando salí ya me iba a ir a empaquetar la y me llamo mi madre que ya me tocaba, al final, no pude. Jeje iban super rápido en facturación y ya no pude hacer nada. Jajajaja. Fue un poco caos. Al volver al ver como era el sistema ya ni me lo plantee. Los extranjeros se las llevan ( lo vi mucho esto)
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la empaquetaste de alguna manera en particular para protegerla más?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo q hice fue contactar directamente con la tienda, les envié un email solicitando información sobre el alquiler y ya me mandaron el listado d precios. Y eran 8€ por día hasta el tercer día, luego bajaba a 5€ por día, y por llevarla y recogerla en el aeropuerto eran 40€. Fianza de 150€. Todo esto en lanzarote. Tb había preguntado en otra tienda en tenerife porque tb nos planteamos volver ahí, y eran 8€ por día y 50€ por llevarla al aeropuerto. Fianza 150 o 200. Vamos, q al final hay q sumar unos 90-100€ mas solo por alquilar sillita Smiley ups
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía vino perfecta. Ni arañazos, ni golpes ni nada. El carro lo mismo! Pero yo también tenía ese miedo. Al final menos mal que me lo llevé! No me arrepiento para nada.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va de lujo! Gracias! Sabes cómo son los precios? O como verlos en la web?
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, se pasan un poco con los precios, y el plus d llevarla al aeropuerto es desorbitado
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tiendas las miro en la web d klippan y en fuerteventura hay una, bbchico se llama, por si t vale para la próxima
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si el maxicosi igual no es mala opción llevarlo, pero la silla d grupo 1/2... Entre q ya es un armatoste muy grande, y q si le dan un golpe me da algo porque es muy cara... Este año igual m animo a llevar el maxicosi, porque aunq ya le voy a comprar la sillita realmente en el maxi aun cabe, pero no se, aun asi m asusta q lleve algún golpe en el avion y ya no sea seguro...
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena pero creo que no tengo foto! Jajajaja si no te la pondría. Yo cuando llegué puse el maxicosi y ahí se quedó! Y en toda la semana pues ni lo saqué del coche. No me molestó para nada.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve mirando la opción para eso pero en Fuerteventura no encontré nada! Si sabes para otra ocasión me iría fenomenal!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! No te preocupes que lo tratan muy bien porqué va en una zona mejor de la bodega y van más protegidas. Y salen por diferentes cintas. Y entran por diferentes cintas también! Y canarias pues si el hotel así así pero la isla. Oii la isla! Me encanta!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a hacer eso, pero por lo que me cobraban por desplazamiento y el alquiler casi podían pagar un Máxicosi entero. EL año que viene, cuando use otra silla más grande entlnces alquilaremos seguro.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2018 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo que has hecho e lo que pensabamos hacer nosotros. He comprado papel de burbujas para envolverlo un poco, que me dijeron en air europa que a sin problema y así si se lleva algún golpe algo amortiguará.
    Mil gracias por compartir experiencia y espero que lo pasarais genial en Canarias.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de vacaciones y lo que hicimos fue alquilar la. Silla a parte. Hay muchas tiendas de bebés que las alquilan, solo tienes que hacer una búsqueda rápida en Google, nosotros es lo que hacemos, por lo general las cias de alquiler de coches tienes sillas vallas y baratas,deesas que sólo quitan multas.
    Es mu o mejor y te ahorras cargar con un trasto más, porque de bebé un maxicosi se pala bien para llevar pero una silla mayor ya es un auténtico coñazo.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb mire lo d los coches de alquiler y las sillas porque tb vamos a ir a las islas, y contacte con cicar para saber q sillas tenían y uff, ya lo descarté. He visto q hay tiendas q alquilan sri d klippan y me parece q es lo q haremos, aunq sale carillo, sobretodo si pagas el plus d q t la lleven y la recojan en el aeropuerto, pero facturar la nuestra no se, me da medito los golpes q le puedan dar....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración