Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia Curiosa Agosto 2016 León

Coche de rally para boda

Rut, el 15 de Octubre de 2015 a las 11:42 Publicado en el Grupo León 0 4

Hola chicas!!pues si, eso es, soy de Leon y mi pareja y yo somos muy aficionados a los rallys de siempre, tenemos un r5 gt turbo y nos estamos sorteando a ver quien se lo lleva el dia de la boda(creo que le queda mejor a la novia jaja) pero en su caso pues si alguna conociera a alguien que tubiera alguno o q se pudiera alquilar, nada mas seria para llevar a uno de los dos al lugar de la ceremonia, somos de coches clasicos o los tipicos grupo b(seria la caña de españa conseguir un turbo 2, ya que es la ilusion de mi pareja) pero hay poca gente que los tenga y desgraciadamente en leon nada, bueno aver si me podeis hechar una mano!!gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Rut, el 15 de Octubre de 2015 a las 13:20
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin que envidia para mi pareja seria un sueño hecho realidad jajaja tu amigo no podria hacer en plan de alquilarlo para ese dia o algo asi?bueno, q conduzca el que sabemos a las q nos gusta q siempre es mejor asi, yo le pagaria lo que dijera, o si conoces a alguien pues estaria tremendamente agradecida porq el gt turbo no da para los dos Smiley winking

    • Responder
  • Evaperez
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Evaperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, casualmente mi pareja va en un turbo 2 de un amigo a la boda. no obstante le preguntare a ver si conoce a alguien con uno que este interesado en ello.

    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ya esque a mi me pasa lo mismo yo le conoci a el de siempre con el r5 y claro, nos encanta, y lo que tu dices para despues los dos si pero estamos todo el dia con aver quien se lo queda para ir a la iglesia jajaja estoy mirando por amigos q corren en rallys aver si hay alguno q conozca a alguien pero por ahora no consigo nada, gracias por contestarme guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos como tu pero con un 124 mi pareja ira en el yo iré en otro coche aunque luego nos iremos los dos en el 124 por que además de ser aficionados a ellos fue donde nos conocimos asiq que mejor manera jajaja. Respecto a donde vives no te puedo ayudar pero bueno me encanta compartir contigo mi idea también jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración