Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Julio 2019 Madrid

Coche para los Novios - Uber/cabify

Patricia, el 22 de Marzo de 2019 a las 13:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Hola, quisiera si saber si alguien ha contratado a UBER o Cabify para el transporte de los novios. La verdad es que no sabemos como reservar sus servicios con antelación. Hemos buscado en su web pero no hemos visto ninguna información ¿Alguien lo ha contratado alguna vez?

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Marzo de 2019 a las 12:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia!

Qué bien que estés buscando coche para tu boda Smiley love Ya verás que decorándolo un poquito, puedes conseguir que quede súper original y elegante Smiley heart

En nuestro portal de proveedores también encontrarás una gran variedad de coches para el día B. Puedes echar un vistazo, a ver si descubres alguno que se ajuste a lo que estás buscando Smiley shame

Coches de boda Madrid

¡Un beso!

• Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido solo un Uber y la verdad que el coche súper limpio, tanto por fuera como por dentro y el chico súper simpático y me salió la mitad que un taxi normal, no se pueden reservar pero tardan poquísimo en llegar y vas viendo por dónde vienen
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría es justo al revés. Su licencia sólo les permite hacer trabajos previamente concertados, aunque normalmente no lo cumplen. De ahí toda esta pelea con los taxistas.
    Lo que pasa q yo veo el problema de que si están haciendo servicios antes de llevarte a la boda el coche se ensuciará por fuera y por dentro.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    Yo creo que se piden en el momento no se puede reservar con antelación. Me parece muy buena idea, os lo puede reservar algún familiar justo a la salida de la ceremonia.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en el buscador pon Uber mola mil, aquí en la aplicación. Hace un tiempo hubo un debate con ese nombre en el que hablaba de eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración