Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Agosto 2019 Álava

Cochechito compacto para minimaletero?

Paula, el 6 de Enero de 2022 a las 20:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 21

Hola futuras mamis! Espero que lo llevéis fenomenal. Escribo porque nos heredan un Bugaboo Bee3 (está como nuevo), pero no sabemos si nos cabrá en el maletero del coche (un Citroen C3). Este finde lo vamos a probar. Si no cabe, ¿Cuál nos recomendáis? Tiene que ser con cuco para usarlo desde que nazca la peque.

Gracias mil por vuestra sabiduría

bsss


Cochechito compacto para minimaletero? 1

21 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Enero de 2022 a las 12:41
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he estado mirando y hay recambios de todo. Y en Etsy venden unas capotas súper chulas (aunque la nuestra es roja y tb es bonita). Así que
    Perfecto. Muchas gracias!


    Cochechito compacto para minimaletero? 2

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa! Pues eso que te ahorras! Bugaboo en todos sus modelos es genial, si te hace falta cualquier recambio en la web tienen todo 😀
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento que el Bugaboo Bee 3 sí cabe en el chiquimaletero del C3! 🥳 Y queda sitio para meter un par de bolsas de viaje incluso. Con el capazo ya es otra historia, claro, pero caber cabe. Tb cabe en el miniascensor de mi edificio. Y por lo que lo hemos probado por la calle, rueda super suave, no cuesta nada empujarlo. Así que nos lo quedamos. Gracias a todas por las sugerencias. 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que el sistema de reclinado con cremallera no parece lo mejor. ¿Y la suspensión, te han comentado algo? Por si algún día hay que meterlo por adoquines o así... que no se rompa y que la peque no vaya como en una batidora
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El joolz aer lo tiene la vecina de mis padres con su peque y lo usa desde recién nacido, es muy chulo porque se pliega con capazo pero a mi no me acaba el sistema de reclinado de la silla y que no sea reversible

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por las recomendaciones, yo estoy emperrada en bugaboo fox o cameleon (a mi marido no le gusta nada el bee) y he estado viendo los que dices y molan mucho el Joolz hub y el electa (este le ha encantado a mi marido por la funcionalidad)

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Algunx habéis probado o conocéis el Joolz Aer o el Uppababy Minu?

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los miro.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así que plieguen y ocupen poco sin ser de juguete con capazo conozco el joolz hub, inglesina electa, nuna triv, cybex mios, cybex melio,

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bugaboo lo tiene homologado desde el nacimiento. Prácticamente horizontal, queda un pequeño ángulo en la silla, aunque con el saco encima yo no lo notaba apenas, y yo lo veía útil para evitar reflujo cuando acababa de comer. A mi me ha sido muy útil para viajar, ya que me llevaba tb la minicuna a cuestas y con el capazo no me hubiera cabido en el maletero. Los venden por wallapop nuevos a 10-15€, puedes pillar uno a ver cómo queda, y sino te convence, siempre puedes meterlo dentro del capazo y usar como saco solo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no es mala idea lo del saco nido ¿Va bien para recién nacido? Quiero decir si el respaldo se pone plano del todo para que pueda ir bien tumbada horizontal.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea ni lo he probado ki nada. Yo tengo el muum. El capazo me duro 3 meses y medio y lonpase a sila porque ya no cabia de largo. La silla del muum bien pero pesa mucho y ocupa en el maletero. Asiwhe por aqui udo esa y si voy en coche jna ligera
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jane muum. Me xosto 340 en el eci capazo y silla en una promo. Tengo un corsa de 3puertas y maletero justito y me entra sin las ruedas de atras pero la silla pesa mucho y he terminado comprando la ligera de twistshake y perfecta. Nos habian dado una ligera de un primo pero tamopoco nos cogía y no senquitan las ruedas asique la hemos dejado en casa de mi suegra para cuando ella lo cuida no llevar ninguna silla. Y no te puedo decir nada del yoyo porque no conozco nadie wue lo tenga. Todas kis amigas bugaboo o jane
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo pensé en comprarme el bee para meterlo en mi fiat panda porque era de los pocos que entraban en el maletero así que supongo que entrará sin problemas en el c3. Al final me pillé el fox justo por lo que decís de las ruedas puesto que no quería un carro con el que al mínimo bache fuéramos incomodos y realmente a ver ocupa más en el maletero pero tampoco algo descomunal (solo tengo que quitar una rueda) y tiene mejores prestaciones que el bee

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando este carro, Bugaboo bee 3, mi coche tb es pequeño. Yo lo que hice es que en lugar de capazo rígido, usé el saco nido de bugaboo como capazo blando encima de la silla tumbada, y en el coche eso se pliega todo en uno. Muy compacto!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Los cochecitos compactos en general tienen ruedas pequeñas, con lo que tienen el problema de que solo van bien en superficies muy lisas... y no son reversibles. Creo el Bugaboo Ant sí es reversible pero después de ver videos y valoraciones, no me mola.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf este modelo a mi no me acaba porque la silla no es reversible y la veo pequeña e inestable si la metes por un poco de adoquín
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este debate, aún estoy de muy poco pero tengo un mini maletero y necesito un carro que entre pero que no sea de juguete.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad, ¿cuál compraste?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es uno de los que tenemos fichado, pero hemos oído opiniones buenas y malas de amigos que lo tienen. Unos están encantados y otros nos dicen que es de chichinabo y se queda pequeño enseguida. Con lo cual ya no sé qué pensar.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda para maletero pequeño Cochechito compacto para minimaletero? 3
    Yo lo conoci ya habiendo comprado el mio sino lo hubiera cogido sin dudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración