Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veinticuatro
Súper Novia Junio 2017 Valladolid

Cochecito be cool Quantum

Veinticuatro, el 10 de Octubre de 2017 a las 12:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Os escribo para ver si alguna tiene este cochecito o sabe decirme que tal es... Lo hemos reservado y no dejo de rayarme pensando si habré cogido el correcto, porque tampoco encuentro muchos comentarios en internet. Muchas graciasss ☺️


Cochecito be cool Quantum - 1

4 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Junio de 2018 a las 01:05
  • María
    Novia Novata Agosto 2015
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.
    Estoy interesada en este carro y quería saber tus impresiones una vez pasado el tiempo.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te sirve es la segunda marca de Jané me lo dijo una chica de una tienda especializada en bebés, son mas baratos y de prestaciones muy parecidas a Jané. También me dijo que el servicio post venta de Jané es muy bueno.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mio. Pues de momento todo correcto. Se plega bien, pesa na y menos, es moderno, y compacto, el capazo se plega y ocupa nada, y es muy intuitivo y practico. De momento hemos usado capazo y maxi cosi, todo ok, a la niña la llevamos ahi en el coche hasta que le compremos una buena,silla ACM. Yo creo que es muy buena eleccion! No te rayes!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues te cuento mi hermana lo tiene esta apunto de nacer mi sobrina y esta muy contenta con su carro. Yo estoy embarazada y también estado mirando carros. Quería comprarme alguno diferente para no ir las dos con el mismo. Perooo.... Alfinal me quedo con ese. Ya que es muy ligero no pesa nada Super cómodo y muy completo de todo. Y en calidad precio está Super bien y tiene muchos colores. Yo boto que si, y me lo quedo jeje. Espero a verte ayudado. Que sepas que es una buena compra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración