Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Adicta Abril 2016 Barcelona

Cochecito chicco trio sprint

Iris, el 15 de Septiembre de 2016 a las 19:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola hemos apartado el carrito de chicco trio sprint y me gustaría saber vuestras opiniones sobre este trio en general. Lo recomendais????

15 Respuestas

Última actividad por Regina, el 20 de Septiembre de 2016 a las 19:03
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si jiji yo la verdad la tela del carro esta nueva porque como lo llevo vestido jiji
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es mas sufrido no se manchara tanto!!! Y si nos decidimos a ir a por un/a hermanito/a para Eric no abra problema!! Jijijijji
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito es!! Has cogido el oscuro yo lo tengo un poco más claro aunque lo llevo vestido totalmente
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya lo tenemos en casa!!! Ahora solo falta que pasen rapido estos meses y mi pequeño Eric al fin lo estrene!!

Cochecito chicco trio sprint - 1

Cochecito chicco trio sprint - 2

Cochecito chicco trio sprint - 3

Cochecito chicco trio sprint - 4

Cochecito chicco trio sprint - 5
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora los capazos llevan arnés como el grupo 0, así que es imposible que salga disparado. Estoy de acuerdo en que es menos seguro, pero para gustos....
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues defecto el mío 0 y el de una amiga que tiene el mismo también 0.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapi por compartir tu experiencia!! La verdad que estaba dudando un poko porque un familiar me dijo que los cochecitos de la marca chicco salen defectuosos que tienen muchas quejas que no lo comprara. Pero es un alivio encontrar buenas opiniones!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una enamorada de este carro desde que lo vi supe que era el que quería tenía dos manillares las ruedas dobles capazo amplio pesa ni mucho ni poco se pliega en paraguas la silla dura mucho precio bueno vamos no le vi ninguna pega . Nos lo regalaron mis padres y fue mi mejor elección. Mi marido también súper contento con nuestro carro. Mi hija cumple la semana que viene 13 meses y va genial con su carro hasta los 7 meses y una semana fue en el capazo con inclinación cuando quería cotillear y desde entonces en su silla y todo de maravilla. La silla de tumba perfectamente si se queda dormida. Jamás use el capazo en el coche porque aunque estén homologados los estudios de seguridad no aseguran que sea seguro a más de 50km/h. Yo decidí tener una buena silla a contramarcha hasta los 18kg o 4 años y otra gran compra que fue (al cogernos un carro bien de precio la silla decidieron mis padres que también nos la regalaban 500€ de silla y 400€ de carro). Él maxicosi si lo he usado un par de veces en el coche de mi padre y en el de mi suegra.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A genial,pues una cosilla mas que he aprendido hoy.Eso si,mejor llevqrlo en el coche en una silla como dios manda o en el grupo 0,porque en el capazo con que te den x detras ya te tiene q salir el nene disparado,que miedito :/
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este está homologado y si se puede llevar porque va anclado a los asientos, como el maxicosi
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mas seguro es el grupo 0 pero si el capazo esta homologado se puede llevar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad bien la normativa porqur jurariq que no es legal llevarlos en el capazo,y aparte no es nada seguro. Mucha suerte y que vaya todo muy bien
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris pues mi hermana tiene este carro pero de hace 4 años y la verdad es un modelo resistente mi sobrino tiene 4 años y todavía va en la silla alguna noche cuando salen a cenar por si se queda dormido a mi lo que no me gusta de este carro es que el manillar no es unido y no lo puedes llevar con una sola mano (pero vamos a mi no me gusta y a ti puede que no te importe que no sea unido) y que la amortiguación no es muy buena pero si solo te mueves por ciudad no hay problema cosas a favor que no vas a cambiar de silla porque ya llevas la silla ligera ya te digo que mi hermana la sigue usando y el capazo también es muy amplio dura bastante tiempo yo creo que La relación calidad- precio esta bien espero ayudarte.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia ya mismo lo estrenas!!! A mi aun me qeda asta diciembre el dia 31 no salgo de cuentas!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo! De momento no lo hemos estrenado que nos faltan 3 semanas... Pero estoy encantada con lo fácil de montar y desmontar que es. No pesa mucho, el capazo se puede anclar en el asiento del coche (en vez del maxicosi). La verdad es que me parece una buena compra! Ya te contaré!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración