Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén

Cochecito, Cual elegir??

Loli, el 17 de Enero de 2020 a las 14:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola Chicas

Estoy en busqueda y captura del cochecito estoy bastante decidida por el Inglesina Quad pero me dijeron que lo quitaran del catalogo este ano 2020, otra opcion seria el Aptica XT pero aun no lo tienen en exposicion

Que pensais del Peg perego edicion limitada Mon Amour?

SAludos

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Enero de 2020 a las 15:16
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese carro esta bastante bien. A mi me encantan los jane porque es una marca de toda la vida, son buenos y con un precio razonable.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es centro bebé. Lo mismo puedes mirar allí y que alguien desde España te gestione el envío y preguntarles a ellos directamente si te lo pueden enviar allí y por cuanto saldria. A ver si te sale a cuenta. También mira tiendas de allí. Al final los carros los venden en todas partes. Ah! Y si vas a viajar en avión y tal te recomiendo la yoyo que es tamaño cabina y va genial para cuando vengas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias mi problema es que vivo en Suiza y muchas de las paginas online no mandan aqui Smiley atonished

    Te recuerdas del nombre de la tienda online?

    Gracias

    • Responder
  • Golden
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Golden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda mucho por ir a mirar carros, estoy aún de muy poquito, pero al decirme mis padres que me lo regalan he ido curiseando sólo por internet...


    Descarto los que no se tumba la silla sino que se inclina pero el peque sigue en la misma posición, y no se queda horizontal, y creo que por mi tipo de vida y entorno (vivo en una casa y tenemos como 4/5 escalones a lo largo de la entrada y muchas zona comunes donde pasear con empedrados en caminos, cesped, arena... etc) y había pensado que mi ideal es un "todo terreno" con ruedas grandes que me faciliten los escalones, alguna recomendación ???


    Eche un vistazo al Jané Crosswalk R, y me ha gustado a priori, aunque como digo aún no he visto ninguno fisicamente, sólo fotos y caracteristicas para ir acortando la búsqueda para dentro de unos meses. ¿Alguna lo tiene o lo ha probado?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende, yo en mi caso es que vi una oferta y lo cogi en noviembre, y estaba para abril! Y con el segundo que era para junio me lo regalaron en navidades (si no me lo hubiesen regalado hubiera tirado con el del hermano)

    Pregunta en la tienda, porque a veces algunos colores y tal como los quitan de catalogo y los tienen en tienda pues tienen alguna oferta. lo dicho, si te cuadra el color y precio pues te lo llevas. En otras tiendas te dicen que hay que encargarlo 3 meses antes...

    El de mi mayor lo compre en una tienda de puente genil en cordoba, tienen tienda online y me lo mandaron a casa, y eso que vivo en madrid! mira tiendas fisicas y online, porque muchas suelen sacar ofertas por lo mismo, porque cambian la edicion (suele ser en colores porque los chasis no cambian tan frecuentemente) y si te ahorras un dinerillo pues para la silla del coche, la cuna o pañales!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lorena, Con cuanto tiempo de antelacion suelen comprar el carro?

    SAludos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que vayas a la tienda, que mires que tipo de vida llevas (si vas mucho en coche, andando o en transporte publico) Y donde vives (casa, piso con o sin ascensor) y presupuesto!

    Y en funcion de ello pues elijais. Hay quien se deja llevar por la marca o el estilo y luego no resulta nada practico el carro.

    sobretodo eso, que sea practico.

    Conozco Jaén, y es Jaen p'arriba y Jaen p'abajo. asi que algo que sea manejero.

    Mi chico es de un pueblo de Jaen y muchos van con la inglesina clasica, que si, muy mona, pero si mi bee no entra por las aceras, imagina esos mamotretos.

    En cuanto a los que comentas, Inglesina es una marca muy buena, mira las opciones que tienen a ver cual te encaja. Y lo mismo con el peg perego, una amiga lo tiene y encantada, le ha dado un resultado espectacular y un precio razonable. Al final sois vosotros los que vais a bregar con el bebe y el carro, asi que mirad que opciones encajan en vuestro presupuesto y estilo de vida, y ya asi decidid.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración