Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novio Adicto Junio 2016 Sevilla

Cochecito Eggo-viababy

Maria, el 31 de Enero de 2018 a las 10:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola! Aún es muy pronto para buscar carritos, pero es inevitable ir echando un vistazo. Siempre he estado enamorada del bugaboo camaleon, pero su precio desorbitado me echa para atrás, y pensar que sólo dura un año y luego pasa a sillita ligera me quita las ganas. En fin, que vi el bonarelli 300 muy parecido y también me gustaba, pero acabo de ver que han sacado un modelo nuevo en 2018 y ya no me gusta tanto el diseño en comparación con el anterior. Y ahora acabo de descubrir el Eggo-viababy, que es igualito al bugaboo pero con un precio escandaloso, sólo 299€, pero me da desconfianza el hecho de no poder tocarlo antes de comprarlo, no está en tiendas físicas, sólo a través de la web. He leído muchas opiniones positivas al respecto pero no sé, me gustaría saber si alguna de aquí sabe algo o si lo tiene.

Os dejo el enlace a la web:

https://www.viababy.eu/eggo-viababy-c1e9f

Eggo-viababyCochecito Eggo-viababy 1


4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Mayo de 2018 a las 16:12
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo al final voy a comprar el Bugaboo camaleon.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se ha comprado el
    Eggo-viababy
    Cual es la opinion que teneis?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí Jane es una marca genial! Yo con el mayor tuve el Rider e iba a repetir con el nuevo ya que lo tenía nuevo. Pero me han regalado el bee y es el que usaré. Como dices la marca Bugaboo es bastante buena y los carros que ves de segunda mano están perfectos. Ya todo depende del presupuesto que tengas ya que el Bugaboo tienes que pillar silla de coche y con el Jane todo es prácticamente la mitad de lo que cuesta el Bugaboo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmbien me gusta mucho el bogaboo aunk tmbien me tira para atrás el precio la verdad. De todas dormas tngo una amiga que lo tiene, el niño tiene 2 años si lo sigue llevando en el bogaboo. Yo si no me he mirado el jane muum que también me gusta mucho. Y tmbien se que estoy mirando x mirar ya k estoy de muy poquito xro es lo que dices tu...es inevitable jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración